que jodido. a mi me paso algo "parecido". hace poco tenia una constrictor, es bastante agrasivo, pero de a poco se iba acostumbrando al manipuleo. tengo una hija de 5 años, a ella tambien le gustan mucho las serpientes, pero tiene prohibido acercarse a ellas si no estoy yo, solo le dejo manipular las chiquitas y siempre le estoy tratando d enseñar como las debe manejar y siempre le recuerdo que no debe tenerles miedo pero si respeto porque no son su perrita. bueno el tema es que un dia estaba limpiando el terrario y habia sacado la serpiente, estaba muy calmo recostado en mi cama sin joder a nadie, en eso Luna (asi se llama mi hija) entro de golpe y se ve que la serpiente se asusto y le tiro un mordisco que si la agarraba se la tragaba entera (es una forma de decir). este animal no era de lo mas manso pero en ese momento si estaba muy tranquilo.
me imagino que la gente que tiene mucha mas experiencia que yo debe tener muchisimas de estas historias para contar. y creo que no te deberias tomar nuestros comentarios para mal, sino como un consejo de gente que comparte tus mismos gustos y tiene responsabilidades parecidas a las tuyas para con sus hijos. son consejos, que podes tomar o dejar, pero deberia tomarlos en cuenta por lo menos, por la seguridad de la nena, que esta aprendiendo y solo sigue tus pasos.
un saludo