Jose Antonio tienes que variar su dieta en lo que puedas. Hay gente que sólo los tiene a base de repashy pero a mí por lo menos me gusta variarlos a menudo. Además de la gozada que es verlos cazar. Si sólo les diéramos papilla al final acabarían perdiendo el instinto cazador.
Alterna repashy (para no complicarte, hay gente que hace papillas caseras con fruta proteína y vitaminas muy buena pero ya es complicarte más, eso como veas tú) con insectos: grillos, blapticas, runners , gusanos de seda, gusanos de la miel (estos últimos sin abusar). también les puedes dar cada varias semanas un poquito de miel que les encanta.
Yo les suelo poner a los adultos una vez a la semana un buen tapón de repashy y otros dos días grillos,blapticas o gusanos de seda (cuando es temporada, además no todos los aceptan) espolvoreados con calcio+D3
Yo particularmente uso el específico de repashy para ellos. Cada uno tendrá su opinión al respecto, a mi este me va muy bien. Mi hembra de chahoua se le empezó a poner la cola en zig zag y en una semana ya la tenía perfectamente recuperada con este calcio.
Insecto piensa en darle al menos una o dos veces a la semana.