P
poker
Guest
Hola a tod@s,
Llevo unos dos meses leyendo por toda la red acerca de estas peques, y creo que llego el momento de pasar a la segunda fase (adquirir un terrario) como no tengo tiempo y de momento no me atrevo, lo pedire ya echo a Terribilis. Mientras me llega empezare con los cultivos para estar preparado para la llegada de las dendros. Solo me falta saber una pequeña información, que parece que debe ser tan obvia que no la encuentro por ninguna parte:
Cada cuanto dais de comer a las dendros?
Cantidad?
Mi idea es iniciarme con un pareja tinctorius nominat, en un terrario de 40x40x60
Bueno preparaos porque soy muy pregunton
, espero que mi planteamiento de la aventura en el tema os parezca correcto.
Y acabo con una preguntilla, mas que sobre la dendros sobre el foro:
Cuando poneis que especies teneis lo poneis así:
1.2.3
1 = macho?
2 = hembras?
3 = Crias?
Gracias de antemano y saludos!
Llevo unos dos meses leyendo por toda la red acerca de estas peques, y creo que llego el momento de pasar a la segunda fase (adquirir un terrario) como no tengo tiempo y de momento no me atrevo, lo pedire ya echo a Terribilis. Mientras me llega empezare con los cultivos para estar preparado para la llegada de las dendros. Solo me falta saber una pequeña información, que parece que debe ser tan obvia que no la encuentro por ninguna parte:
Cada cuanto dais de comer a las dendros?
Cantidad?
Mi idea es iniciarme con un pareja tinctorius nominat, en un terrario de 40x40x60
Bueno preparaos porque soy muy pregunton
Y acabo con una preguntilla, mas que sobre la dendros sobre el foro:
Cuando poneis que especies teneis lo poneis así:
1.2.3
1 = macho?
2 = hembras?
3 = Crias?
Gracias de antemano y saludos!