Nuevo en geckos.

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
en expoterraria adquiri dos crias supuestamente hembras.
Pues las he dejade aclimatarse un poco y veo que la temperatura del terrario es un poco justa. Me recomendarias que pusiera una roca calefactora en el terrario?
o es perjudicial?
Gracias.
Oriol.

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
de todas formas sea el que sea no te recomiendo la roca calefactora pero vamos que mejor si dices cual es :cool:

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
es un eublepharis macularius de padre chocolate y madre nominal o una cosa asi.
Tambien estaba pensado en si poner una luz de aquellas que se parecen a la luz de la luna, que os parece?
De momento con la esterilla me coge unos 28, pero cuando llegue al invierno la temperatura bajara, le pongo alguna bombilla?
Gracias.

B

ballo

Guest
yo creo que seria lo mejor, y mejor aun si puedes lograr que una parte del terrario, un punto, este a alta temperatura, no digo 40 grados pero si unos 30, mas si se viene el invierno y no quieres que los geckos hibernen

Michuko

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tengo una Night Glo de 15W, y ya me hace la funcion calefactora aunque parezca mentira.
La bombilla se calienta, y al ser un terrario de 40x30x30, ya me calienta bien el terrario. Aunque cuandose muden al grandote si podre una ceramica o similar.

La night Glo va muy bien, sobretodo porque no produce apenas luz visible y no te molestará tenerla encendida y ademas a mis 2 criaturitas de euble de la expo parecen gustarle mucho la lucecita.

Aer si pones fotos ;)