La
Herp Nursey la llevo usando 2 años.
Siempre me ha ido bien hasta este marzo, cuando la puse de nuevo en marcha y al chequearla con un termómetro de mercurio vi que tenia este año un error de unos -3 / -4 grados. Osea, que cuando indicaba 27º realmente había 23º. Por lo demás, y teniendo un termómetro interior para certificar la temperatura no tiene fallos de ningún otro tipo. Sabiendo este truco vale perfectamente...
Respecto a los
tiestos o macetas, a mi me son irreemplazables, pues en ellos ponen sus huevos los rhacodactylus. Estoy en contra de usar turba o fibra de coco directamente en el suelo del terrario, por todas las bacterias y hongos que llegan a proliferar en ellos. Además ¿Cómo impias cada mes, como hago yo? los terrarios... ¿Y los huevos, como los encuentras? El papel de periódico me va de lujo, además de tener propiedades fungicidas y ralentizar el desarrollo bacteriano y secar las heces...
Y respecto a la estética... Bueno pues acepto la "critica", claro... Pero prefiero renunciar en ese aspecto concreto de los tiestos pero tener controladas las puestas.
Un cordial saludo.