Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no puedo estar más de acuerdo, pero el problema es que poca gente puede meter troncones en sus terrarios. Te lo digo que aun no he conseguido vender ni uno de los tochos, pero no pasa nada ya les buscaré sitio en casita jeje
Gracias por vuestros comentarios, hoy ya he metido los bichos dentro, os pongo unas fotillos de como ha quedado el terrario, y ya mañana le hago a los inquilinos y las cuelgo también.
Hola,
muy guapo.
Yo intentaría poner más troncos horizontales e intentaría sujetar los troncos a las paredes para tener el suelo totalmente despejado para facilitar la limpieza.
Luego ya por estética metería plantas artificiales muy duras y/o dibujaría (en mi caso mandaría dibujar) plantas en la pared posterior. Pero esto a las iguanas les va a dar exactamente igual.
Un saludo y enhorabuena para dar tanto espacio a unos animales "vulgares"
Es impresionante, te ha quedado realmente de lujo.Podrias poner el sistema de iluminacion-calefaccion que as utilizado? O alguna fotillo para ilustrarnos...
Un saludo
Pues en cuanto iluminacion he puesto 4 fluorescentes normales , vaya de los que se ponen en casa, dos bombillas solar glo de 160 w, en el techo y una en cada lado, y en la zona central una ceramica de 250 w.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.