nuevo inquilino

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas tenemos una boa C.I. hembra y queremos comprar una boa albina macho, quiero saber si puede haber algun problema si meto esta nueva boa en el mismo terrario que mi boa, el terrario es grandecito de 100cmx60cmx50cm. y quiero saber si podria meterlas juntas o que consecuencias puedo tener si lo hago.


gracias y saludos... :D
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que ese terrario se queda corto, incluso para un solo ejemplar de BCI y siendo hembra (suponiendo que es adulta)
Mejor haz otro terrario y si algun dia quieres juntarlas cojes el macho y lo metes con la hembra(haciendo el procedimiento previo para la reproduccion de esta especie, que esta perfectamente explicado en un post de esta web)
Si no haz un terrario mas grande, bastante mas y mantenlas juntas.

Saludos
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias pero nuestra boa no es adulta tiene aproximadamente 1 año y 3 meses mide 135 cm y queriamos saber si podiamos poner otro ejemplar de las mismas caracteristicas aprox. en ese terrario o tendriamos que hacer otro mas grande? saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
No es recomendable mantenerlas juntas. Igualmente como te dice calypo no te va a durar mucho ese terrario, vete ya preparando algo más grande :)
 
Arriba