Asi es locoslot, la hiedra se agarra hasta en el cristal, doy fé, y si, poco a poco va cambiando y sigue a buen ritmo.
prelu, todos y cada uno de tus comentarios son recibidos con agrado por mi parte, ya que sé perfectamente que salen de ti con la mejor intención y nunca aunque fuese una mala critica me molestaria pues siempre intentas ayudar y eso es de agradecer compañero.
Josan, debo decirte que la hiedra no ha crecido tan rapido en tan poco tiempo, es un brote grande y joven que saqué del muro de mi jardin y lo coloqué hace pocos dias, aunque si que ha crecido y va creciendo rapido, supongo que la tuya necesitará un poco mas de tiempo (paciencia).
referente a lo de las especies, voy a buscar información a ver si alguien ha mantenido o mantiene tinctorius con arboricolas y me explique si son compatibles y pueden convivr sin problemas, y si no, pues lo plantaré un poco mas y lo utilizaré para arboricolas, pero creo que con las tinctorius no habrá problema ya que son muy pasotas y estan siempre por el suelo, creo que el problema podria ser el de la comida, que las tinctorius no dejasen nada, pero poniendo comida en el suelo y a media altura para las arboricolas supongo que podria ser viable.
A ver que me dicen.
Un saludo y gracias de nuevo.