NUEVO TERRARIO PACMAN Y DUDAS

caballitas

Active Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
He montado un nuevo proyecto. Se trata de un acuario 45x45x45 con doble fondo, sistema de lluvia y cascada de agua.
Está en un garaje a pie de calle con puerta metálica enrollable con agujeros por toda la parte superior para ventilación.
Estoy a la espera del termostato frío/calor para efecto noche y día, (ya veremos como se hace para bajar temperaturas por la noche).
La temperatura diurna esta a 26-27 grados con sistema de lluvia cada tres horas de 20 segundos y mantiene una humedad del 60%.
Tengo puesto ese ventilador a modo de extractor porque si no la temperatura sube a 28-29 grados.
La cascada esta apagada temporalmente.
El terrario tiene su tapa pero lo tengo abierto en verano porque si lo cerrara subiría la temperatura más o eso creo.
No se como están la temperatura y la humedad por la noche. Creo que a las 5-6 de la madrugada lógicamente bajará un grado, aunque no lo he comprobado.
-----PRIMER PROBLEMA------
El Ficus Pumilla se esta pudriendo.
Solicito consejos para tapizar todas las paredes con el Ficus Pumilla como he visto en otros terrarios.
La idea es ponerle la tapa con su ventilador y abrir parte trasera y delantera para circulación de aire pero creo que será mejor esperar al otoño o qué.
¿El ventilador siempre mejor a modo de extractor?- El primer día estaba apuntando al terrario y el ficus pegó un bajón de cojones.

un saludo


20190825_194907.jpg20190825_194940.jpg20190825_194951.jpg20190825_195010.jpg
 
Arriba