terramanu
Well-Known Member
Muy buenas compis. Acabo de terminar un terrario, a falta de unos retoques y muuuuuuucha maduración, que quería compartir con todos vosotros para que me dierais vuestras opiniones, y así poder mejorarlo y comentaros como lo he hecho. Lo hice a partir de una urna de acuario, de 25a x 55l x 30al, que convertí en un 30a x 25l x 55al, de puertas correderas. La transformación acuario-terrario, si queréis os la puedo mostrar también por fotos. Bueno no me enrollo mas, que lo que mas interesa son las fotos
.
Vista general:
Parte baja:
Algunas plantas:
Lo he hecho con placas de xaxim, por que al tener poca anchura y fondo, si utilizaba espuma como en mis otros terrarios, iba a comerme demasiado espacio. No me gustaba la idea de las placas de xaxim, y que quedara todo plano sin profundidad ni relieves, pero creo que cuando las plantas y el musgo tapice todo, quedará muy chulo. En estos días le añadiré musgo de java y pondré hojarrasca en el suelo.
Un saludo compañeros
.
Vista general:

Parte baja:

Algunas plantas:

Lo he hecho con placas de xaxim, por que al tener poca anchura y fondo, si utilizaba espuma como en mis otros terrarios, iba a comerme demasiado espacio. No me gustaba la idea de las placas de xaxim, y que quedara todo plano sin profundidad ni relieves, pero creo que cuando las plantas y el musgo tapice todo, quedará muy chulo. En estos días le añadiré musgo de java y pondré hojarrasca en el suelo.
Un saludo compañeros