nuevo terrario para piton 75x45x45

alejandro4

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
os dejo unas fotos de mi nuevo terrario, ya que el otro me comentabais que era diminuto

espero que aqui se asiente agusto, y consiga la temperatura adecuada porque tanto terrario chungo de calentar xd

2011-12-30012024.jpg

cuelgo la foto en este apartado y no en de terrarios porque queria que lo vieran los usuarios que me contestaron al post anterior.

es casero, decidme que os parece un saludo"

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola el terrario no esta mal pero yo le hubiera puesta mas de largo un metro como minimo pero ya esta bien.
un saludo....

Nakrom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los termometros ahi arriba no te sirven para nada, tienen que estar en el suelo que es donde esta la serpiente. Con que lo calientas, con manta y el radiador??

alejandro4

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo caliento con 3 cables termicos y el radiador caldea el ambiente de la habitacion, aunque poco hace, es una habitacion enorme, gigantesca, de echo es un piso entero sin paredes, y ahora en invierno por aqui las temperaturas son BAJISIMAS de -2 durante la noche asi que es lo que requiere, cuando venga el calorcito ire quitando y tanteando lo que tengo que bajar o subir, pero de momento se mantiene a 30-32 grados caliente y 35-27 fria y ella esta agustito aparenta ^^ saludos