Nuevo Tupinambis merianae

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas, ayer por la mañana me llego el nuevo "bichillo" y me apetecia compartirlo con vosotros. xD
es un Tupinambis Merianae de año y poco, y por ahora parece muy mansote aunque ayer a ultima hora le toque demasiao los coj.. y me enseño los dientes jeje.





La verdad es que nose si es macho o hembra, pq no le e mirao el ojete, nose esactamente en que se basa su sexado a esta edad. si necesitais foto del culillo se la hecho pero si se puede saber asi le ahorro el trago a el o la "peque".

un saludo.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por la foto diria que es hembra. Pon alguna de la cabeza, los machos tienen unas "bolas" en las mandibulas mas marcadas que las hembras.
Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta muy guapo la verdadlo del genio espontaneo es como te dije un arrebato momentaneo jajajaja,esta muy guapo.
yo empiezo a tener movimiento en el recinto,jajajaj hoy he pillado a uno de los machos con la hembrita anaranjada haciendo guarreriaaaaaaaaasss.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Enhorabuena!!
me encantan tu bichillo!
¿tienes mas?
Pon mas fotos!! no seas egoista xD
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Tienes un tupinambis precioso, enhorabuena, ya verás que pasada de animal, con el tiempo, si le acostumbras, se volverá manso como un corderito, eso sí, sin olvidar que será un lagarto de 120cm y unas mandíbulas poderosas no...lo siguiente, tendrás que tomar tus precauciones, pero vamos, si los acostumbras son mansotes.

saludos!
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por las respuestas, la verda que nunca hubiera imaginado un animal tan mansote, pq el 1º dia la verda mi imponia bastante xD.
os pongo unas fotos por debajo haber si se aclara algo lo de su sexo.





un saludo.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy buenas, subo este tema para ver si al final descubrimos si es macho o hembra, sigue sin tener buche por lo que supongo que sera hembra pero no estoy seguro, a que edad sacan la papada esa tan tipica de los machos?
 
Arriba