nuevo?usuario?

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola foreros. Qué determina ser "nuevo en el foro" o "usuario" etc, etc...el número de mensajes publicados?El tiempo que hace que estes registrado?...
Gracias
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Sino me equivoco el numero de mensajes escritos, a partir de 50 dejas de ser nuevo en el foro, tambien a partir de los 50 se puede vender o buscar, por eso muchos buscan rapido los 50 jeje todos vemos ejemplos
Un saludo
 

nitrogas

Active Member
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso quiere decir q como no escribo en el foro no puedo vender nada hasta q no tenga 50 mensages
xddddd
 

Scalibur46

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Exacto, es una manera de controlar un poco los que solo se daban de alta para vender.

Saludos
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
lo de vender lo veo bien, pero lo de buscar no, xk yo por ejemplo llevo muxo tiempo en otros foros i ace poco vi este i me meti de enseguida i yo estoy buscando una clase de reptil(k no dire para k no penseis k aprovexo el mensage para buscar) i si tubiera la opcion de buscar alomejor haria bastante que ya lo tendria, i obteniendo mas reptiles es una manera mas de meterse mas en este mundo, no pensais asin?
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
toni_python dijo:
lo de vender lo veo bien, pero lo de buscar no, xk yo por ejemplo llevo muxo tiempo en otros foros i ace poco vi este i me meti de enseguida i yo estoy buscando una clase de reptil(k no dire para k no penseis k aprovexo el mensage para buscar) i si tubiera la opcion de buscar alomejor haria bastante que ya lo tendria, i obteniendo mas reptiles es una manera mas de meterse mas en este mundo, no pensais asin?

Hola tony. Solo un consejo no escribas como si el foro fuera un SMS. Hay que usar un traductor para entender el mensaje jijiji.
No te lo tomes a mal, solo es un consejo.

Salu2
 
Arriba