Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anda joder, mira donde estaba, ya la había visto pero perdí el enlace y no volví a encontrarlo.
Gracias, a ver si viendo esto consigo hacer un terrario en condiciones.
Enhorabuena por los tuyos, son cojonudos.
Me resulta agradablemente extraño que mi querida y estimada amiga, Gemma este levantada a estas horas de la madrugada, pensaba que pernoctabas, pero me parece que te vas a la cama, como yo prontito, pa dormir mas, muchas gracias bonica, y dale recuerdos a tu hijo de mi parte. Un saludo.
No lo he recibido mandame un correo interno, o cuando me veas en el messenger, entra, lo siento. ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD LARARARARARARARARARAR..............................
Bueno recuerdo de algunos de mis terrarios, las leucomelas so, punteadas, no las he vuelto a ver, me las trajo aramacao, ahora igual empiezo otra vez añoranza.
Si quieres difrutar de mis dendros ves a galeria de fotos de dendros pero tienes que tener pacencia ya que deben estar por el final si la encuentras, dime la pagina, porque hace años que no entro.En cuanto a los helechos son tropicales y no se el nombre estan sacados de mi xasim eso todos los helechos, en este post hay mas fotos de mis terrarios son distintas,desarrollo de mis vivarios,ademas estas tu por ahy creo.
un saludo Dendro
Granate si quieres ver algunas vete a Galeria de fotos de dendros estan al principio,
Estais los dos tu y Kaneda te aconsejo que no te saltes paginas porque por medio hay alguna foto, habran repetidas de estas que he puesto pero bueno,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.