crismsot
Well-Known Member
Felicidades Jordi esperemos que sean giant.
Saludos
Saludos
jakepogona dijo:OOOOH!! que pasada! alguien me puede decir, exactamente que tipo de gecko leopardo es el de la foto de jedi que a colgado y si es el mismo que el de la foto d perfil de jrmaer?? ese gecko me encanta!
es un giant raptorcrismsot dijo:jakepogona dijo:OOOOH!! que pasada! alguien me puede decir, exactamente que tipo de gecko leopardo es el de la foto de jedi que a colgado y si es el mismo que el de la foto d perfil de jrmaer?? ese gecko me encanta!
Jmaer tiene un raptor en el perfil y jedi tiene un Bell en su perfil o eso me parece a mi mejor que lo digan ellos.
Saludos
Okis jejejejedi1968 dijo:es un giant raptorcrismsot dijo:jakepogona dijo:OOOOH!! que pasada! alguien me puede decir, exactamente que tipo de gecko leopardo es el de la foto de jedi que a colgado y si es el mismo que el de la foto d perfil de jrmaer?? ese gecko me encanta!
Jmaer tiene un raptor en el perfil y jedi tiene un Bell en su perfil o eso me parece a mi mejor que lo digan ellos.
Saludos
Es precioso enorabuenajedi1968 dijo:nova poss giant poss supergiant
jedi1968 dijo:es un giant raptorcrismsot dijo:jakepogona dijo:OOOOH!! que pasada! alguien me puede decir, exactamente que tipo de gecko leopardo es el de la foto de jedi que a colgado y si es el mismo que el de la foto d perfil de jrmaer?? ese gecko me encanta!
Saludos
jrmaer dijo:Y el último RAPTOR es muy blanquito, no?