Creo que si fuera snow seria mas blanco igual creo diablo blancoCool Lizard dijo:Fenomenal . Has escrito bien, puede ser diablo blanco o mack snow diablo blanco.
No si db seguro yo decia que si fuera snow db ya seria mas blancoveter dijo:Tu esperaaaa... Porque los db tardan un poquito en tener un blanco intenso, cuando nacen tienen el color de la carne , como el tuyo, asi que a mi me parece que va para db ya veremos en cuanto pasen los dias y aparezca el patron
pues si, tienes razon deberia ser mas blanco pero a veces la genetica engaña y te llevas sorpresas buenas o malas...jedi1968 dijo:No si db seguro yo decia que si fuera snow db ya seria mas blancoveter dijo:Tu esperaaaa... Porque los db tardan un poquito en tener un blanco intenso, cuando nacen tienen el color de la carne , como el tuyo, asi que a mi me parece que va para db ya veremos en cuanto pasen los dias y aparezca el patron
no se me da por la manchita en la cabeza, pero si es super raptor perfectoCool Lizard dijo:Enhorabuena Jordi, muy buena cria ! Porque piensas que es una Super Nova y no un Super Raptor por ejemplo?