Nuevos terrarios

Edu1984

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues voy a poner como se me ocurrio hacer dos terrarios guapos con muebles de ikea cuando tenia la zona bastante feucha XD

Inicio

Primer cambio

Los dos terrarios puestos

Ahora mismo:

Ya pondre otra cuando este todo limpio jajaja de las ganas que tenia de enseñaroslo no lo e limpiado

Saludos espero que os gusten

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
te an que dado de lujooo¡¡¡ .pero..
y la ventilacion¿
no la veo por ningun lao¡ a+:confused:
saludos y felicidades

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo malo que le veo que al ser tropicales vas a tener problemas con los muebles del ikea que son de carton piedra y absorbe mazo el agua yo tengo una planta encima de una mesita del ikea me pase al regarla se salio del platito mientras no estaba en casa y cuando llegue no se si era una mesa o un campo de patatas de lo arrugada que estaba.

No tendras ese problema?? si es asi dinos como lo has solucionado

Edu1984

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
reholas, la solucion es bastante clara la verdad no lo comente porque creia que se veia, pero sin problemas respondo a tu preguntilla jejeje

Los muebles del ikea me costaron 19 € cada uno, son simplemente "decorativos" ya que si te fijas en la foto 2 y 3 que estan vacios veras como esta forrado todo con cristal, bien sellados, si desmontase el mueble del ikea lo que tendria seria un terrario de cristal simplemente.

Saludos y cualquier duda preguntar sin problemas

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Felicidadeeeeeesssss tio por esos cacho pedazo de terrarios jajajajaja, hay podras meter bastantes ranitas no:confused: si ves, menos mal que me hicistes caso y los montastes como yo te dige :p :p :p, venga tio ahora a disfrutarlos y ya nos enseñaras las ranitas, un abrazo tio.

spawkone

Member
Puntos de reacción
0
quedaron realmente bien!! la verdad q es una gran idea y si t quedas como a ti mejoor!! a":cool: