no, no son del mismo género en eso estabas en lo correcto, lo que creo que ha sido tu confusión es que creías que el subforo era del genero eublephari y es de la familia eublepharidae (gecos con párpados móviles, aunque a los australianos los han enviado a otro subforo).nanoconda dijo:La leche, pues ahora me entero que son del mismo género, mis disculpas Jordi.
el cachondo eres tu jejeje que no te lees el encabezamiento del foro................un abrazo nanonanoconda dijo:Eres un cahondo Jordi, ya se que posteas en este subforo mucho, pero no creo que sea el lugar correcto para enseñarnos fotos de otro gecko que no sea un euble.
Dignos son de mostrarse pero a más gente llegarán si los pones en "galería fotográfica"
en cuanto sepa un poco mas hare una ficha puesto que me cuesta encontrar informacion un saludovaranof Antonio Folch dijo:Hola,
yo no suelo postear por aquí pero si no han cambiado la clasificación los Goniosuarus siguen perteneciendo a la familia eublepharidae y por tanto este es el sitio, sobretodo si habla algo más sobre su mantenimiento, se agradecería, y no solo se cuelgan fotos, en ese caso es cierto que quizás la galería sería su sitio.
Un saludo y suerte con los nuevos bichejos.
PD: no solo de eubles vive el geckero jeje