Buenas, esta mañana e visto unos terrarios de 20 litros por 21 euros, los cristales son bastanete finos, pero para lo que yo los quiero (tarantulas) me vienen de lujo,me parece perfecto para especies terrestres juveniles.
La parte superior es un cristal que se acopla perfectamente, lo malo es que dos esquinas estan cortadas, por lo que se me ocurren dos cosas, una es tapar esas esquinas con un poco de malla metalica o bien pillar un cristal a medida y agujerearlo, tengo un amiguete cristalero, le comentaré a ver cuanto me costaria, las medidas son 41x21x31.
llevo un tiempo pensando en fabricarme 3 o 4 terrarios de estas medidas y la verdad es que con ese precio... me e llevado el que tenian en la tienda y deje encargados otros dos mas.
No es una oferta en sí, pero me a parecido un precio interesante, la urna es de la marca FONTANA, colgaré unas fotos en cuando pueda, acabo de poner linux y aun estoy algo desorientado...
Disculpas si ya estaba posteado, dado que no amplío mi pequeña colleción desde ace tiempo, no visito mucho este post
Edito: los e visto en una tienda normal de animales, nada especializada, supongo que teniendo las referencias de los litros y la marca se podrian encargar en cualquier tienda.
Saludos