Ojito con esta chica

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
http://www.youtube.com/watch?v=tmEI4paer8Y

Pues no se muy bien como catalogar este video... a ver que os parece.

Un saludo!

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Quitando el hecho de que las venomoids me parecen repugnantes... yo me la echaba de novia para un par de meses :rolleyes:

antananarivo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejeje !...se la ve mas trankila que a muchos de nosostros manipulando las bichas !...muy bueno !
un saludo !

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Lo de ojito con esta chica... no iva exactamente por lo guapa que es jaja,que lo es sin duda, sino más bien por el numerito impresentable con la cobra (quiero creer que venemoid..) y el baile final con la boiga, que también es preciosa por cierto.

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!
Las serpientes que coge en el campo parecen recién sacadas del terrario puesto que las coge en el mismo lugar, y con las que actua están muy tranquilas.
Me da a mi que tienen un poquito de frío las bichas y por eso son tan dóciles o que están acostumbradas a mucha manipulación no?
Yo he tenido boigas y se me ponían a la defensiva si les metía la mano.
A lo mejor me equivoco :p
Un saludo!

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
A ver, aparte de que esta muy buena jajaja
Viraje, porque hace un numerito impresentable con la cobra?Esta claro que es venomoid y la usan para lo que estan haciendo posar, simplemente se limita a posar con una serpiente para una sesion, supongo que algo de modelo hara, no se dedica a mutilarle las glandulas la chavala.
Y esta claro que ninguna serpiente de esas esta recien cojida del campo, vamos a no ser que se teletranporte a asia, australia e otros sitios bastante rapido lo dudo!

Saludos

PD:yo me la echaba de por vida como novia ajaja

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
antananarivo dijo:
se la ve mas trankila que a muchos de nosostros manipulando las bichas

La señorita Pierce (Marissa Pierce) lleva ya sus años manejando serpientes, no creáis que todas las modelos son como la israelí de la boa :D :D :D
Por cierto, tiene bastantes más pelotas que muchos de los aquí presentes, yo no me acercaría tanto a un Casuarius:

casuario.jpg

Jurliki
(A los que la queréis por novia... llegáis tarde, un capullo se os adelantó :p)

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
EN Port Aventura tienen uno en su show de aves y es muy dócil...de echo lo sacan en un show, eso ya dice mucho.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jeje las arañas le gustan menos
http://www.youtube.com/watch?v=x9kNyGCecRQ&NR=1

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Al natural es fantástica, hay que ver como pierde a la que la pintorrejean...
Verla con un Casuario es para mí algo indescriptible... :p

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Buenas! pues decía lo de "numerito impresentable" porque desde mi humilde opinión creo que usar una cobra en una sesión de fotos donde hay focos,flashes, gente, ventiladores y hasta un secador de pelo... no se yo hasta que punto le estará gustando a esa cobra...
Y respecto al Casuarius no hace mucho vi un reportaje que para mantener el recinto donde tenían a estas aves en un zoo Australiano entraban con un protector rollo antidisturbios... Sisi que los tiene bien puestos no hay duda!!
Un saludo a todos!

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Ya te digo, para que tanto potingue, muchisimo mejor al natural!
La verdad es que vaya pibon xD La culpa la tiene Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer que nos metio en la cabeza la idea de que tias + serpientes = oh si.

Una pena que sea todo por espectaculo.....pobre cobra..un animal tan magnifico..:S En fin...
Yo que quereis que os diga a mi me pondria mas tonto esta chica dando una charla sobre herpetologia que con el pobre bicho mutilado ese encima xD

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
hace ya un tiempo tuvimos Marisa y yo una pequeña discusión por red social, al cual le criticaba la venomid de la ophidophagus, ya que es sin duda una gran amante de los animales y con mucha experiencia, la e visto manejar otras especies de crótalos ect, y no venomoids, bueno a lo que íbamos intentando convencer me que esa cobra ya estaba operada que era necesario para rodar unas películas y los actores obviamente lo exigen no van a jugar se el pescuezo.. pero en fin no llegamos a ningún puerto y mucho menos no me la pude llevar a ningún campo...
lo que almenos me dejo claro que no era suya ni ella lo haría, ella la aprovecho para la sesión modélicas de fotos

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
http://www.youtube.com/watch?v=m7UPveAQadI

La tranquilidad que tiene manejando a la boiga me da que pensar... me imagino que habrá ido cogiendo soltura esquivando ataques como el que os dejo...
Un saludo y me alegro de que os haya entretenido el video!

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Miguel (Morgul) dijo:
si es que
las tias asi duran lo que duran , pero una boiga es para siempre.... :p
k mal estas, jajajajaaa!!!!!!
Ahora los docus de reptiles tambien los van ha hacer tias buenas?? esto va a parecer la sexta!! ajajjajaaaa!!!