Mirad esta chica,cucas "tiradas" de precio...

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
haya paz amigos...haya paz...ahora no tenemos ke ponernos de esa manera...somos compañeros de aficion,ke de los rocecillos no se convierta en una batalla campal hombre....(porcierto Aitor me enkanta la cancion ehh y la rubia jajajajajajajaja)

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
centaurion dijo:
Avas,¿no crees que posteas cosas de crio?¿no vés que miku es pájaro viejo y te está dando un revolcón público?¿o sólo lo veo yo?
El revolcon publico solo lo ves tu.... en mi opinion avast no ha dado pie a ningun tipo de conflicto y los argumentos que da me parecen mas logicos que los de miku y si dices que postea como un crio (siendo un chaval), miku:""una persona seria y profesional"", ¿como postea?, el solo acude a videos sin sentido solo para picar mas....

avast en su ultimo post deja bien claro cual es su postura y creo que el unico que se niega a admitir su derrota es miku (macho te has colado, que no pasa nada, pero antes de seguir una discusion con un adolescente, jolines se tu el primero en disculparte por el comentario innapropiado)

chicos aqui paz y despues gloria....

omp124

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi cuanto mas grita la chica , me parece mas un tío , para mi que es un transexual , se le va poniendo cada vez mas grave la voz
Un saludo

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Adonay,dejame decirte que ese video primero no es para picar a nadie,seguidamente la digo a Avast que como el cría blapticas,lo tiene fácil(en el tono en el que abrí el post,que no es otro que de humor),y sin ningún animo de NADA,solo seguir como digo el tono de humor.
Si los demás lo han visto y el y tu no,no sigas el post,y a Avast si le sentó ese primer comentario mío mal por algo,MP como le dije y se arregla el asunto.
Lo que no voy a hacer es que ya el si lo lleve a lo personal y mezclando empresa con su sarcasmo(y el suyo si a sido directo en su segundo post)en publico y yo callarme,si empezamos con sarcasmos,seguimos con ellos,no pasa nada,es un post en aguas internacionales de humor.
No tengo que dar argumentos de nada,si quieres los doy de la rubia,de otra cosa no.
Si tu o Avast necesita que os explique algo de no se que,pues es o era un video que no se porque a sentado tan mal,MP y me decís que tengo que argumentar.
Un cordial saludo Adonay y buen fin de semana.
Aitor.

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto,los vídeos tienen todo el sentido,lo que pasa es que hay que tener sentido del humor para entenderlos y recuerda que esto es:Aguas Internacionales.
Para post profesionales,esta el resto del foro,hay si que mi actitud de posteo es otra,como puedes tu o cualquiera comprobar antes de analizar mi seriedad Adonay.
Saludos,
Aitor

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No conozco ni a Avast ni a Aitor y la verdad no queria opinar al respecto,no por falta de ganas si no por pasar de historias...pero finalmente voi a hablar porque creo que tambien ahi que saber dar la cara y hablar de lo que es justo(o me parece justo)y lo que esta mal.
He leido el post donde empezo la discursion que nace de que Avast cita a Aitor y a su vez da su opinion,porque sabes Aitor aunque tu consideres que lo que habla no vale para nada,que lo has dejado bien claro con tus ironias de que no aporta datos tecnicos,de que asi no aprendes,de que solo sabe poner +10,etc...tiene todo el derecho a opinar y su opinon vale tanto como la tuya
Y tal vez este mal que Avast haga alusiones e ironoas con tu empresa,pero a mi manera de ver ha sido un manera de tratar de defenderse(aunque no la correcta),tanta gracia te hace que crie blapticas dubia?que pasa que si no cria super fases de colores no es nadie y no vale para nada?porque esa es la sensacion que has dejado sabes?pero yo no valoro a una persona por los animales que tenga o lo que crie o a las ferias que vaya sino por sus conocimientos,sus ganas de aprender y sobre todo su humildad porque en cualquier aficion siempre ahi un sector que se creen que lo saben todo,que van de estrellitas y se creen la elite y esos para mi son los que menos valen.
Bueno esta es mi opinion y se que dara lugar a conflicto,pero al fin y al cabo es lo que pienso...

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nachmont,no me hace gracia ni me deja de hacer,repito que es un comentario porque se que el,y hasta hace bien poco lo ponia en su avatar,es criador o era de blapticas,nada más,lo hice en tono de humor,que alguien quiera ver mas allá no es culpa mia,yo eso lo puse en tono de humor,que como el las cria lo tendria mas facil,NADA MAS,un comentario jocoso al hilo del video,Nachmont.Luego ya vino lo demás y ni el se calló ni yo me callé,porque creo y creí que no le menosprecié ni de lejos,pues ese comentario era como cuando tu hablas con un amigo en un post de algo con tono humorístico,siguiendo la bola...el parece que lo malinterpretó y empezaron los sarcasmos.

Lo que citas del + 10 etc,ec que dices,es de otro post que nada tiene que ver con este no con el tono que este lleva,HUMOR.

Lo del otro post,tuvimos nuestras diferencias y punto,el me juzga de una manera desde hace mucho tiempo y yo tengo un concepto de el,nada mas,como tu puedas y tendrás tus conceptos y opiniones de X foreros a tenor de sus opiniones y/o aportaciones al foro.

¿Que tiene derecho a opinar?por supuesto,lee lo que he puesto o le contesté en el otro post y así se lo digo a el en ese post,que puede opinar porque tiene todo el derecho.

¿Que no aprendo con el?quieres que te diga? que si?pues no puedo,como dije en ese post aprendo de quién aporta,no de quien cita una contestación y pone detrás un +10 o un mas 100000.

¿Que el u otro considera que conmigo no aprende o no aporto nada?lo respeto..sin más.

Pero Nachmont,no mezcles ese post con éste porque éste viene de un video con tono de humor,que es el enfoque que se le ha dado(como otros compañeros así lo han visto),y aquel era sobre un tema que yo,como ya dije,pasé de puntillas porque no entendia sobre ello,y lo dije abiertamente.

Un saludo,
Aitor.

P.D:tus sensaciones Nachmont,son tuyas particulares,no las hagas mias ni de nadie,porque yo no he dicho que sea yo más que el,ojo!!creí a tenor de tu mensaje en el post,que habias cogido el mismo con el tono que tiene,de humor...en fin..

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Señores si tenemos discusiones en un post que va de una chica con un generoso escote recubierta de cucarachas, cuando nos pongamos a hablar de tamaños minimos de terrarios, de casos de IBD o crypto ... nos vamos a matar.

P.D: Para mi que el novio esa noche durmio en el balcon jajajjajaja

centaurion

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
eso digo yo Olmo!!
Tal como yo preveía,acabó mal,y mira que me fastidia tener razón,pero se veía venir.

Avast,ves fantasmas donde no los hay y tú mismo con ese razonamiento,creo que lejos defenderte,has metido cosas por medio que no venían a cuento,tu mismo das la sensación de creerte inferior,no se.Si entras al trapo contra alguien que a puesto un video y te a hecho un comentario sin segundas intenciones(yo tengo que creer a miku porque cuando a querido que fuesen con primeras intenciones,los a puesto,los videos siguientes sin ir mas lejos),es normal que entren contra tí,y claro,si es en tono irónico jode más,está claro,pero supongo que quizás y digo quizás(sin ánimo de ofender),con 17 años no se tiene la misma percepción de las cosas que con 30 o 40.

Miku,e visto tus post,antes de separate de tu empresa,y e visto que de ciertos temas aconsejas,y muy bién,ayudas a compañeros con acierto y te lo agradecen incluso,pero estas cosas no te benefician,ya te lo dije,déjate de cruzadas adolescentes en temas intrascendentes,y sigue a lo tuyo,como venias haciendo.

Por otro lado,colgar videos y amenizar un foro,no es sinónimo de ser mas o menos maduro,sinó en los foros hay mucho bebé..,esta sección está para eso,y quién quiera colgar videos,que los cuelgue y yo le animo porque te ries durante un rato y viene bién.

Saludos,Juanjo.

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Olmo es que todo esto viene de algo que no se a enfocado de la forma que se deberia haberlo hecho,la percepción del compañero Avast no a sido la que yo le quise dar con ese comentario,de verdad,pero parece que el se lo tomó a mal y no se el porque,a no ser como dicen que sea por el otro post y viniese caliente,sinó no lo entiendo :confused:

Centurion,el video primero y mi comentario primero en este post no eran malintencionados,de verdad que no,los siguientes y metidos en dimes y diretes,si,admito que si,pero como contestación al compañero y su percepción equívoca del video y ese comentario primero mio,y es lógico que yo también salte a algo que veo que no e provocado yo,pues fué un comentario como tripito,de humor,en un tono distendido y que el Avast sacó creo de contexto.

Saludos y por mi esta aclarado,quién necesite mas aclaraciones,que me mande MP.

Aitor.