Nachmont,no me hace gracia ni me deja de hacer,repito que es un comentario porque se que el,y hasta hace bien poco lo ponia en su avatar,es criador o era de blapticas,nada más,lo hice en tono de humor,que alguien quiera ver mas allá no es culpa mia,yo eso lo puse en tono de humor,que como el las cria lo tendria mas facil,NADA MAS,un comentario jocoso al hilo del video,Nachmont.Luego ya vino lo demás y ni el se calló ni yo me callé,porque creo y creí que no le menosprecié ni de lejos,pues ese comentario era como cuando tu hablas con un amigo en un post de algo con tono humorístico,siguiendo la bola...el parece que lo malinterpretó y empezaron los sarcasmos.
Lo que citas del + 10 etc,ec que dices,es de otro post que nada tiene que ver con este no con el tono que este lleva,HUMOR.
Lo del otro post,tuvimos nuestras diferencias y punto,el me juzga de una manera desde hace mucho tiempo y yo tengo un concepto de el,nada mas,como tu puedas y tendrás tus conceptos y opiniones de X foreros a tenor de sus opiniones y/o aportaciones al foro.
¿Que tiene derecho a opinar?por supuesto,lee lo que he puesto o le contesté en el otro post y así se lo digo a el en ese post,que puede opinar porque tiene todo el derecho.
¿Que no aprendo con el?quieres que te diga? que si?pues no puedo,como dije en ese post aprendo de quién aporta,no de quien cita una contestación y pone detrás un +10 o un mas 100000.
¿Que el u otro considera que conmigo no aprende o no aporto nada?lo respeto..sin más.
Pero Nachmont,no mezcles ese post con éste porque éste viene de un video con tono de humor,que es el enfoque que se le ha dado(como otros compañeros así lo han visto),y aquel era sobre un tema que yo,como ya dije,pasé de puntillas porque no entendia sobre ello,y lo dije abiertamente.
Un saludo,
Aitor.
P.D:tus sensaciones Nachmont,son tuyas particulares,no las hagas mias ni de nadie,porque yo no he dicho que sea yo más que el,ojo!!creí a tenor de tu mensaje en el post,que habias cogido el mismo con el tono que tiene,de humor...en fin..