Nanoconda, tanto yo como sergio nos inscribimos la misma semana, no sabíamos nada de tu post, si te he dicho lo de las fotos no es pa robar tu intimidad ni nada, es simplemente porque puede k algún objeto punzante o lo que sea puede haber perjudicado el ojo. Y si hemos dicho algo que te molestase pues lo siento, nosotros queríamos ayudar, ademas tanto sergio como yo somos estudiantes de veterinaria, y da la casualidad que queremos estudiar exóticos y que precisamente este año hemos dado dicha asignatura, y pensábamos que podían servir nuestros consejos, que si, son simples consejos y de estudiantes, pero es mejor eso que nada, no se porque te has "enfadado" o mosqueado, si te digo lo de la foto era para ver si podíamos ver si era una ulcera, el tamaño que tenia y si se podía ver la profundidad así como las fotos del terrario que ya te he comentado antes, no era para robarte intimidad, a mi eso me da igual como tengas el terrario, para gustos colores, yo solo te lo decía por si entre todos podíamos ver algún objeto que sea perjudicial (no digo que lo hayas montado mal) pero puede que se haya desgastado y haya zonas peligrosas. Pero mira si te pones así no decimos nada y ale, como dice sergio que campe a sus anchas el animalillo. Como vine te ha dicho llevado a un veterinario de exóticos ESPECIALIZADO en exóticos, y a poder ser en reptiles, porque un bichillo de estos vale un pastón, y digo yo que querrás su mejor vida, así que no es por nada, pero el primer día que viste que el ojo se empezaba a joder o algún síntoma deberías haberlo llevado ya al veterinario, y puede que no hubiese perdido la vista. Pero es una simple opinión de unos estudiantes de veterinaria.
Como bien he dicho solo queríamos ayudar, y no llevamos ni un mes en este foro, es mas, incluso nosotros os preguntamos a vosotros, porque cada día se aprende una cosa nueva, y las verdades ofenden.
Si te ha molestado algo de lo que he dicho lo siento, no va a malas, pero parece que aquí solo pueden hablar los expertos y que las opiniones de algunos no cuentan nada :S
Un saludo