Indigo
Well-Known Member
Tengo una Guttatus opal con la que tengo una duda. No se decir con certeza si es una OPAL a secas o se trata de una OPAL MOTLEY puesto que la compre cuando ya tenia un año y habia dejado de ser translucida que es cuanso se aprecia bien el diseño. Si os fijais en el diseño general es de un blanco de fondo con circulos rosados. La cuestion es que no se si esos circulos rosados se corresponden con el diseño de una Motley o simplemente es la pigmentacion de la espalda entre las manchas que casualmente se aprecia como circulos. En los laterales del cuello se ve parte de patron como si de rayas se tratase que podria indica que se trata de una motley, pero no lo puedo asegurar. Otro metodo de probarlo seria ver la tripa si tiene ajedrez, pero al tratarse de un animal amelanistico+lavender se ve toda la tripa sin diseño, como lisa y no se si es sin diseño por ser motley, que es lo logico o porque no se aprecian los cuadros del ajedrez. La unica forma de ver el dibujo seria ponerla bajo luz ultravioleta, pero no sipongo de ella y no estoy por llevarme a la serpiente a una discoteca, ja, ja. Que opinais los que de verdad sabeis del tema?
Se que la otra opcion es juntarla con una motley mia y ver si salen crias motleys o no, pero este año no esta para criar.
Se que la otra opcion es juntarla con una motley mia y ver si salen crias motleys o no, pero este año no esta para criar.