orange albino???

lampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muuy buenas!! queria vuestra opinion sobre estos 4 geckillos de 9 que me salieron , os parece que son orange albino?quiza ay alguno que no pero aver que deciis:confused:

Adjuntos

• P7165409.JPG
    P7165409.JPG
    161 KB · Visitas: 143

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hola, a orange albino a que te refieres??, a tangerino albino no??, yo aprecio que hay algunos bastante tangerinos que creo que podrian ser sunglows y algun tremper albino, sino que me corrijan, que por cierto tienen muy buen color.
Saludos.

lampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues por orange lo decia por e color naranjita que se les ve, me a parecido porque hace tiempo compre un orange albino, eso era lo que ponia en la tapa de la caja cuando lo compre, pero creo que estoy equivocado, los padres son madre sunglow y padre sunglowjungle, asi que supongo que sera como bien dices sunglows albinos i albinos. haber si alguien puede aportar algo. gracias

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre,pues la verdad que si les ve bastante naranjitas (orange o tangerine),sobre todos a un par de ellos.

Imagino que acavaran siendo Sunglow's como los padres.

Tienes fotos de los padres?

Felicitaciones y saludos!

lampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues mira aqui van las fotos de los padres. la primera es el macho sunglowjungle la segunda la hembra sunglow, las fotos son antiguas pero bueno se ven bien.

Adjuntos

• sunglow jungle M.JPG
    sunglow jungle M.JPG
    96,2 KB · Visitas: 95
  • sunglow F.JPG
    sunglow F.JPG
    194,2 KB · Visitas: 93

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, en mi opinión el macho es un Tremper albino con influencia stripped (y un bonito dibujo en la cabeza), hay gente que también lo podria catalogar como "APTOR". Yo creo que no cumple los requisitos de "Patternles Stripped" para poder denominarse APTOR.
Los Sunglows son SHTCT albinos, con lo cual no podria ser "Sunglow Jungle"
La hembra si que es Sunglow.
Saludos.

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo diría que son Tremper albinas tangerine (Tremper Tangerine/Orange Albino) Aunque alguna de ellas podría llegar a ser Sunglow aunque no creo que sobrepase la calidad (como sunglow) de su madre...
Suponiendo que tu macho proviniese de líneas "RAPTOR" podrían llevar el gen eclipse oculto... Pero no cuentes con ello que seria mucha casualidad...
En principio serían Tremper Albinos con influencia Hypo y Tangerine, en mayor o menor medida.
Un saludo.