AndyFatTail dijo:
Hola prelu
Tiene buena pinta el aparato, hace año y pico hubo otro chaval que no se si será el autor de este o no, intentando hacer algo parecido. Le di un par de ideas pero, el muy "agradecido" ni contestó, así que como nunca mas se supo.... pues no se nada. Te dejo el enlace por si puede ayudar a mejorar esta versión. Saludos
http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=371&t=28528&p=219360&hilit=display#p219360
Saludos, encuanto al controlador es sin duda lo mejor que he tenido y que he podido adquirir.
Hasta entonces usaba un monto de controladores diferentes. He probado muchos .
Desde que me metí ya en el mundo de dendrobates pues mi idea era poder tener algo hasi. un solo adispositivo para todos los TERRARIOs . Anda que no tenía tratos.
En cuanto a la creación del dispositivo no es algo creado por mi (ya me gustaría) es una marca y un producto que se está extendiendo como la pólvora desde que salió a la venta. En el país de origen está ya bastante extendido y se esta extendiendo por el resto de Europa.
Yo lo que hago es dar a conocer el producto y haber tenido la oportunidad de poderlo introducirlo en España gracias a la apuesta de Monanimal.net. a los que les ofreci la idea los datos, contactos y todo lo que está a mi disposición.
Sí lo hubiera creado yo..........hay seguro que estaba... Jaja ilusiones.
Pero lo dicho movi roma como se dice para que hoy en día pueda ser adquirido en España el que quiera . Y lógicamente creo que eso es bueno para todos nosotros .
Yo tengo como he dicho todo para que una tienda pueda poner en venta el producto. El cual podría faciliarlo, como he respondido en otras respuestas.
El único punto de venta en España es Monanimal.nel , se encuentran disponibles en España desde hace un mes prácticamente .
Y yo con esto que conste que no ganó nada , bueno sí lo mismo que cualquiera de nosotros que ahora podemos adquirirlo en España.
En cuanto al link ya miraré , mi cabeza no recuerda la contraseña ahora mismo, je.
Saludos a todos compañeros.