Orgullo Zombie

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola chavales,

Se que por ahí hay escondidos unos cuantos mataos que os molan las pelis de zombies de Serie B, y también las no tan casposas.

Salid del armario, hablemos de pelis de zombies! ¿Cuales son vuestras favoritas?

64-232x194.gif

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No soy un enganchao a los zombies, pero Dawn of the dead me flipo cuando la vi .. desde esa hasta 28 dias despues no me volvieron a molar las pelis de zombies, salvo Braindead, que es la caña!!
Si metemos a El ejercito de la tinieblas en pelis de zombies, esa tambien me gusto mucho!!
Por cierto han sacado un libro EL QUIJOTE Z!! ya te contare que tal que me lo van a pasar :D
Zombis rapidos?? o lentos:confused: esa es la pregunta friki!! jajajaa!!
a mi me dan mas cage los rapidos, jejejee!!

pd: tienes ya el refugio antizombie preparado?? te caben los terrarios en el?? jajajjaa

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues ami me encantan e visto hace nada resident evil en 3d y buuuuuff :eek: :eek:
una pasada .aunque no ay tanto zombi como las anteriores ,
las de 28 dias tambien me gustaron la leche¡
el amanecer de los muertos ,tambien mu guapa¡

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Tengo que reconocer que ni me acuerdo la de veces que vi Mondo Zombie :eek:ops: :eek:ops:

Y ya puestos, a sumar otra vez: http://www.youtube.com/watch?v=FQp-zO0sccU :D :D :D

Jurliki
(Taren, Braindead es la hostia!!!!!!!!!!)

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues a mi me encantan las peliculas de zombies siempre que veo alguna que no conocia la veo.
Tengo que decir que resident evil 4... si la 3a ya os parecio que empezaba a flojear, la 4a ni la veais... empezo muy bien en la 1a, y va por un camino.... a8'{

Salu2

deli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Residen Evil (todas) Soy Leyenda, Rec, Amanecer de los muertos, 28 dias despues, el dia de los muertos, la noche de los muertos vivientes, la mejor de todas Braindead, y una que no me acuerdo del título sobre un cementerio que resucitaba a la peña... :eek:

Siempre me han gustado las pelis de zombies...
Las que no aguanto son rollo espiritus y esas cosas, me dan yu-yu... :eek:

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Como dice Enjuto : "Los zombies de 28 dias no son zombies, son infectadooos" jajaja

A mi me encantan las pelis de zombies, la ultima que vi (ayer) era la de Poultresgeyst ... no recuerdo el titulo completo, te echas unas risas

El Quijote Z:confused: Quien lo ha escrito? Me lei el de el Lazarillo pero este no lo conocia, esta bien?

Saludos zombis

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues hombre, para mí como la trilogía original del maestro Romero no hay ninguna (y menos las de 'infectados' modernas, que me dan grima, ags...), especialmente el Dawn of the Dead original que en mi opinión es la mejor película de zombis jamás filmada

Y por cierto, una gran serie de TV con muchos guiños a las películas de George Romero: Dead Set. Si no la habéis visto, os la recomiendo encarecidamente, es muy buena y muy divertida, con mucha crítica social, como debe ser. El único fallo, que los zombis corren, y como dice uno de los personajes de Diary of the Dead: "...las cosas muertas no pueden correr!!"

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Dead Set (Muerte en directo) es una especie de reallity show, también llamado Gran Hermano, donde los que están incomunicados con el exterior empiezan a darse cuenta de que algo va mal y entonces empiezan a aparecer zombies y la cosa como siempre va a más. A mi me gustó mucho.

Diaries of the dead también está chula, típica peli grabada con una cámara en primera persona, estilo REC.

Braindead simplemente la leche. Evil Dead también, las tres, igual, tengo un poster enorme de Ash con la motosierra, de la portada de Army of Darkness. Todas las que ha dicho Locutus me molan.

Luego recomiendo dos: Zombie Party (también llamada Shawn of the dead) de comedia, y Zombie Town, una peli MUY casposa de unos universitarios que se vuelven zombies al beber una mierda radioactiva, pero ellos no saben que son zombies, entre ellos se ven normal, y no entienden por que el mundo les rechaza, llegando a ir a entrevistas de trabajo como zombies, muy cachonda, además ellos creen que son superheroes por que nadie los puede matar.

Luego está Zombieland, es muy chorra pero el segundo prota (Tallahase) me encanta, un tio cuyo unico objetivo en la pelicula es encontrar un twinkie asaltando supermercados abandonados y camiones de reparto. Es chorra, pero la prefiero antes que Resident xD

Se me olvidaba: RE-ANIMATOR, no son zombies pero es brutal.

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Cierto, wellcome to zombieland, bestial. Shawn of the dead mola mucho tambien, te partes.

Voy a descargarme la serie esa que decis a ver que tal esta, pero solo he encontrado 5 capitulos, hay muchos?

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Si no recuerdo mal eran cinco capítulos de media hora cada uno, en unas tres horas, entre que te haces las palomitas y te levantas a mear, te la has visto entera ;)

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
El primer episodio es más largo, dura como 50 minutos.

Re-animator es uno de los clasicazos de los 80, basada en un relato de H. P. Lovecraft, ni más ni menos. Un relato con mucho humor, por cierto, y mucha mala leche, porque se lo pidieron para una revista con el encargo explícito de que no fuera muy fuerte, jeje.

hyxrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buahhh! durante años estuve enganchado a los zombis. Me recorria diferentes videoclubs en busca de pelis que no hubiese visto

Sin duda Peter Jackson, despues de su opera prima Bad Taste, se salio con Braindead, creo que todos conincidimos en que seguramente sea de las mejores.

Pero la mejor para mi, La tetralogia de Romero ( 4 contando la mas reciente) o la de Zombi. Aunque tambien Lucio Fulci, nos dejo alguna muy buena como Zombie2

La trilogia Return of the Living Dead, joder en la 3º, Mortal Zombie, me ponia mogollon la prota cuando se convierte en zombie, :p, estas un poco mas comicas pero muy buenas

Muy buenas tambien, Mondo Zombie, Zombis Party, Zombies Toxicos..

Y otra que me la vi y pico de veces es la de Demons, aunque realmente no son zombis sino demonios, se pasa de vueltas al final con el protagonista, encima de una moto por todo el cine, catana en mano cortando cabezas, y de fondo la musica de Accept con la cancion "Fast as a shark" (la mitica del villancico) es BRUTAL!!!

se me olvidaba, todas las de zombies modernas, tipo 28 dias, amanecer de los muertos, tambien me molan. Quizas han perdido la verdadera esencia del mitico zombi, pero aun asi se pasa un buen rato con ellas, y con los nuevos efectos especiales.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola yo creo que he visto casi todas las peliculas de terror y de zombies que hay por hay,hay algunas de zombies malisimas y yo prefiero las de zombies que van poco a poco,no de las que corren aunque una de las que mas me a gustado es la de zombies party es divertida.

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Zombieland me encanta

soy mas de libros por eso.. Apocalipsis Z, ZOMBIE: Guia de Supervivencia...

Una pelicula que me encanto y con la que rei mil: Stripers Zombies...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Yo tengo un colega que se ha visto mas de 100 pelis de zombies...fuera coñas....y la de ellas que me ha hecho ver a mi el cabron xDDD