buahhh! durante años estuve enganchado a los zombis. Me recorria diferentes videoclubs en busca de pelis que no hubiese visto
Sin duda Peter Jackson, despues de su opera prima Bad Taste, se salio con Braindead, creo que todos conincidimos en que seguramente sea de las mejores.
Pero la mejor para mi, La tetralogia de Romero ( 4 contando la mas reciente) o la de Zombi. Aunque tambien Lucio Fulci, nos dejo alguna muy buena como Zombie2
La trilogia Return of the Living Dead, joder en la 3º, Mortal Zombie, me ponia mogollon la prota cuando se convierte en zombie,
, estas un poco mas comicas pero muy buenas
Muy buenas tambien, Mondo Zombie, Zombis Party, Zombies Toxicos..
Y otra que me la vi y pico de veces es la de Demons, aunque realmente no son zombis sino demonios, se pasa de vueltas al final con el protagonista, encima de una moto por todo el cine, catana en mano cortando cabezas, y de fondo la musica de Accept con la cancion "Fast as a shark" (la mitica del villancico) es BRUTAL!!!
se me olvidaba, todas las de zombies modernas, tipo 28 dias, amanecer de los muertos, tambien me molan. Quizas han perdido la verdadera esencia del mitico zombi, pero aun asi se pasa un buen rato con ellas, y con los nuevos efectos especiales.