Orgullo Zombie

nizuk

Member
Puntos de reacción
0
Las pelis de zombis son uno de mis generos favoritos.

Ahora mismo acaba de finalizar la primera serie dedicada al tema zomby, titulada "the walking dead" y aunque solo conste de 6 capitulos está muy bien. La podeis ver en seriesyonkis.

Despues, como peliculas tenemos 28 dias despues, la noche de los muertos vivientes y alguna mas que ahora se me escapa.

Tambien, para los más frikis como yo o para hecharse unas risas tenemos mucha chicha en literatura con titulos como guerra mundial Z, guia de supervivencia zombi (los dos de MAx brookS) y muchos comics.

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nizuk dijo:
Las pelis de zombis son uno de mis generos favoritos.

Ahora mismo acaba de finalizar la primera serie dedicada al tema zomby, titulada "the walking dead" y aunque solo conste de 6 capitulos está muy bien. La podeis ver en seriesyonkis.

Despues, como peliculas tenemos 28 dias despues, la noche de los muertos vivientes y alguna mas que ahora se me escapa.

Tambien, para los más frikis como yo o para hecharse unas risas tenemos mucha chicha en literatura con titulos como guerra mundial Z, guia de supervivencia zombi (los dos de MAx brookS) y muchos comics.

bufff hay mil i un libro en que parezca mentira si quieres te paso una lista con los mejores o con los que por lo menos mas me gustaron (que son casi todos jejejejeje) saludos!!

el tortugero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!!! acabo de ver por la tele que van a estrenar The walking dead en la sexta, empezara el martes dia 11, asi que el que no la haya visto por internet ya la puede ver en el salon de su casa :D

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, pues para mi las mejores son, la de "el amanecer de los muertos", "Resident Evil", la mejor la primera, luego os reocmiendo la de " El diario de los muertos vivientes", las dos, son super buenas. Y luego una cañera es "Zombie Party" jeje, esta super graciosa. :D

A mi las que mas me gustan son las del estilo en plan de la de el amanecer d elos muertos, esta super bien jeje, alguien sabe alguna parecida?

Un saludo y que os traigan muchos zombies los reyes! ;)

P.D: Las pelis de zombies me encantan, pero prefieor TODAS las de SAW jeje, es lo mejor! :)

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el tortugero dijo:
Hola!!! acabo de ver por la tele que van a estrenar The walking dead en la sexta, empezara el martes dia 11, asi que el que no la haya visto por internet ya la puede ver en el salon de su casa :D

Si!, ya lo vi jeje, que ganas de que empiece!! a ver que tal jeje.

Un saludo, y gracias por poner d enuevo el nombre... se me olvido por completo. >:D

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no soy muy fan de las peliculas de zombis pero ayer vi los 2 capitulos de walking dead y me fliparon bastante!!Alguien mas la vio??Lo malo que acabo muy tarde(12.30)y a las 4 cuando a sonado el despertador me he cagao en to!!! :cool:

el tortugero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jejeje yo me he visto los primeros 6 capitulos, se pueden ver y descargar en el cinetube, asi no tienes que quedarte hasta altas horas de la noche para ver terminar el capitulo.
Yo la vi, y mi madre y unos compañeros de clase tambien la vieron y le han encantado la serie jejeje

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pisi dijo:
Yo no soy muy fan de las peliculas de zombis pero ayer vi los 2 capitulos de walking dead y me fliparon bastante!!Alguien mas la vio??Lo malo que acabo muy tarde(12.30)y a las 4 cuando a sonado el despertador me he cagao en to!!! :cool:
yo tambien los vi, me han gustado bastante... la serie promete, haber como va.
me encantan las pelis de zombis pero me gustan mas los vidiojuegos, en concreto ahora estoy mucho con el call of duty black ops, que en el modo zombie es la caña.... os lo recomiendo a todos.
un saludo

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La serie de la sexta no esta mal pero tiene algunas cosas que hacen perder su calidad.

Como cuando por ejemplo esta debajo del tanque y esta rodeado y que casualidad que esta la escotilla inferior abierta para poder entrar dentro , o estar rodeado de cientos de zombis y que todos vayan al caballo y ninguno a él , que este el poli en el coche y con su emisora no pueda comunicarse bien con los del campamento y luego desde otra ciudad to lejos ellos si que puedan comunicarse con los del campamento , en fin cosas asi que hacen que la serie pierda realismo.

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo me la he visto entera en internet y me parece bestial!

Me vi los 6 capitulos de el tiron! jajaja

Saludoos!!!

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi esto de que hayan echo tan pocos episodios me da mal rollo..
Fijo que lo han echo para probar y si no sale rentable ahí te quedas con la intriga..

LeRaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En teoria ya está pendiente rodar la 2da temporada, en la cual, segun lei, se han cargado a todo el equipo y son todos nuevos...., creo que en principio habian quitado a uno de los guionistas del comic original, pero al final, se quedó (hablo de memoria de o que me acuerdo que leí)

Yo la estoy viendo, está chula, pero no se...., no me parece que sea un tema que puedan "explotar" demasiado, solo espero que no caiga en la rutina y monotonia y acabe cansando....., por cierot, me gustó volver a ver a "Sara Tancredi" en una serie.... XD

A mi Braindead me gustó, aunque ya sobrepasa el miedo y se va al gore..., pero bueno..., por cierto, una pelicula de los mismos que Zombies Party, Arma Fatal, que aunque no sea de Zombies, también está chula.

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como lo sabes LeRaS!!!!!

A mi tambien me encanto ver otra vez a la guapisisisimaaa enfermera de prison break :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajajaj

Saludos!