piyuli dijo:Sacalo de ahí pero ya! Sobre el papel de cocina se dehidratará mas rápidamente, y encima tiene el spot arriba .. asi que si aun sigue ahí .. dalo por perdido, pero no dejes de meterlo a incuvar, con la vermiculita humeda.
Te recomiendo que cambies el sustrato para los "cacharros" de puestas, usa fibra de coco, les suele gustar mas que la vermiculita, al menos a las mias .. jeje
Pues nada, a ver si estas a tiempo de salvar este huevete .. normalmente son unas 72hrs hasta que el huevo empieza a tener vida .. y unas 24hrs que los puedes mover casi sin preocuparte de no voltearlo.
Saludos!
piyuli dijo:Sacalo de ahí pero ya! Sobre el papel de cocina se dehidratará mas rápidamente, y encima tiene el spot arriba .. asi que si aun sigue ahí .. dalo por perdido, pero no dejes de meterlo a incuvar, con la vermiculita humeda.
Te recomiendo que cambies el sustrato para los "cacharros" de puestas, usa fibra de coco, les suele gustar mas que la vermiculita, al menos a las mias .. jeje
Pues nada, a ver si estas a tiempo de salvar este huevete .. normalmente son unas 72hrs hasta que el huevo empieza a tener vida .. y unas 24hrs que los puedes mover casi sin preocuparte de no voltearlo.
Saludos!
Siento corregirte y espero no equivocarme yo al hacerlo pero si mal no tengo entendido las venas en el huevo se empiezan a notar a las 2 o 3 semanas de haberle puesto el huevo, y por la pinta del huevo, tampoco lo veo con muy buena pinta ese bollo no me gusta nada ademas yo estoy con los demas para el para el terrario prefiero fibra de coco y para incubar vermiculita o perlita.edu69 dijo:Hola,
La verdad que no tiene muy buen aspecto, puedes coger una linterna pequeña, y posicionarla levemente sobre el huevo y observar si hay desarrollo embrionario o no, es decir, si observas a traslúz ramificaciones en forma de venas muy finas es que el huevo puede tirar para adelante, si no observas nada ese huevo es infértil. Ya te digo que no tiene muy buena pinta, pero cosas más raras se han visto.
Un saludo,
Edu
joni_fiera dijo:Siento corregirte y espero no equivocarme yo al hacerlo pero si mal no tengo entendido las venas en el huevo se empiezan a notar a las 2 o 3 semanas de haberle puesto el huevo, y por la pinta del huevo, tampoco lo veo con muy buena pinta ese bollo no me gusta nada ademas yo estoy con los demas para el para el terrario prefiero fibra de coco y para incubar vermiculita o perlita.edu69 dijo:Hola,
La verdad que no tiene muy buen aspecto, puedes coger una linterna pequeña, y posicionarla levemente sobre el huevo y observar si hay desarrollo embrionario o no, es decir, si observas a traslúz ramificaciones en forma de venas muy finas es que el huevo puede tirar para adelante, si no observas nada ese huevo es infértil. Ya te digo que no tiene muy buena pinta, pero cosas más raras se han visto.
Un saludo,
Edu
leonic dijo:Hola, las incubadoras con volteo son para las aves ya que necesita que el huevo cambie de posicion.
No te precupes que seguramente las puestas que has tenido al ser las hembras primerizas no son fertiles.
Saludos.