Os gustan las maquetas?

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ése es uno de mis sueños oscuros, jejeje. Aunque yo le daba más a la IIGM y a las figuras en 54 mm. Pero los modelos de aviones comerciales no sé porqué pero me encantan :)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
A mi lo que más me ha llamado la atención ha sido el "modo noche" y por supuesto el sistema de despegue y aterrizaje que se han montado, una gozada.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
La verdad que es una locura, no quiero imaginar el curro que tiene montar eso

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Menuda pasada¡¡¡ no quiero imaginar las horas de trabajo que debe tener encima. Siempre me llamaron la atención las maquetas pero esto....... Es increible. Gracias por compartirlo. Un saludo.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Esto es una barbaridad del mundo de las maquetas, ya no solo está el modelaje, la tremenda instalación eléctrica y mecánica que lleva esa maqueta no se puede llegar a valorar sin ver el montaje de las tripas, una auténtica pasada.
Yo antes de tener hijos siempre estaba metido en maquetas de barcos de madera y aviones de aeromodelismo, la falta de espacio me hizo aparcar la afición, ahora solo queda esperar a que la tropa se case y tener mi pequeño paraiso en casa, a un lado todo terrarios y a otro lado, mesa de trabajo para las maquetas... :D