kali dijo:
Puuuuufff!!! Pero esto que es
Dios esta guapisima jaja me ha encantado!!! Ya no me la voy a poder quitar de la cabeza por un tiempo...
Animo y que surjan mas!!!!
jejejeje tu ponselas a tus ``bichos´´mientras estas en la tarea jaja gracias tio.
Roma dijo:
Lo que si que estaría bien Baphomet es modificar el post inicial donde has colgado el vídeo y poner debajo de este la letra, por si hay alguno que se pierde al escucharla que pueda seguirla mejor!
Saludos!
OK,haber si me pongo este finde y las paso al pc,porque las letras las tenemos todas en hojas sueltas y eso...pero perfecto.
Daros las gracias a todos porque noveas,vamos a tener que inventar un estilo de música ``reptilero´´ que tiene más gancho por lo que veo que lo demás jaja
POR CIERTO,nosotros nos dedicamos a hacer video-clips tambien,tenemos buen material,y tenemos pensado hacer el video-clip de este tema también,en nuestras habitaciones bicheras enseñando alguna cosa que otra,SI ALGUIEN DE MÁLAGA ESTA INTERESADO EN PARTICIPAR Y COLABORAR EN EL VIDEO ENSEÑANDO ALGUNO DE SUS REPTILES PUES QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO y sin problema que puede salir algo bastante bonito la verdad.Un saludo y GRACIAS.