Os presento a Desdentao

Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno pues despues de daros mucho la lata con preguntas y demas, siento si alguien se ha sentido molesto por algo, os presento a Desdentao, nombre puesto por mis hijos claro.
Como veis para como llego a casa, delgadiiiiisimo, no entraba en el agua ni comia, se ha recuperado de maravilla, ahora devora lo que pilla.
Espero que os guste, ya me contareis que os parece.
Un saludo y de nuevo mil gracias por todo, sin vuestros consejos no le hubiera sacado adelante.

LBH3yqb.jpg


dvUrH3g.jpg


P1020766.JPG
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
La coloracion generla, pero especialmente la de la cabeza es muy inusual, lo que demuestra que las capturas masivas van avanzando de una poblacion a otra a medida que son esquilmadas, y por eso van apareciendo animales con fenotipos "nuevos" en el mercado...Ya se que no viene a cuento de nada, pero es que oigo por todas partes el cuento de que vienen de "granjas" y yo no me lo creo en absoluto (mas que nada porque el rumor es comun, pero jamas hay absolutamente ninguna evidencia de ello), y para mi esto es prueba de que no es cierto. No es mas que una estrategia de los importadores para tranquilizar a la gente porque saben que cada vez esta peor visto en muchos sitios que los animales sean de captura. Mentirosos joder...
En fin, perdona, me alegro que se haya recuperado, tiene buen aspecto y buen estado fisico. En las fotos da la impresion de que el acuario esta un poco demasiado vacio, no se si sera asi, pero asegurate de tener vegetacion densa. Suerte.
 
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No entiendo que me quieres decir sobre el color, me estas diciendo que no es lo que yo creo que tengo? es decir un triton vientre de fuego? o es por que no es negro del todo? la verdad es que es mas parduzco que negro, pero al principio era negro negrisimo.
Sobre lo de que esta muy vacio.... pues tengo un tronco y una roca en la que se puede refugiar y si quiere salir del agua pueda hacerlo. Plantas no tengo si es a lo que te refieres, por que tengo puesto un flitro pero estoy detras de poner algunas, no tengo claro aun cuales voy a poner pero si pondre alguna, aun que al no tener sustrato.... no se como hacerlo pero las pondre.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Respecto al color se refiere a que por localizaciones va cambiando el patron y este patron es "nuevo". Muy bonito, es gracioso porque se llama como mi varano.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No, no, yo si que creo que es Hypselotriton orientalis. Es solo que al ver una coloracion inusual me ha venido a la cabeza el tema de que las importaciones de estos bichos van cambiado cada temporada, segun de donde los capturen.
Aunque este recuperado y bien adaptado al agua, no deberias tenerle en un acuario tan despejado, a estos animales les encanta esconderse entre vegetacion muy densa. Puedes sustituir el filtro totalmente por plantas, y asi te ahorras energia, calor, vibraciones y una corriente nada deseable. Ademas de sustituir la funcion del filtro, las plantas actuan como filtracion biologica ellas mismas, acompañando a la accion de las bacterias.
 
Arriba