Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos!!!!
Siento haber tardado tanto en colgar alguna foto,xo es q los ordenadores y yo, como q no nos llevamos muy bien
Asi q xa ir abriendo boca aquí teneis a Mariano, mi macho de Rhacodactylus leachianus leachianus.
y aqui teneis a María, mi hembra de R.l.leachianus Dark morph de la poblacion del Monte Koghis, la foto se la hice cuando tenía unos 5 meses y muestra la coloracion diurna, ahora mide 21 cm y solo tiene 1 año!!!
21joder,komo krece la bixa.....la verdad es ke son preciosos,xo no metas muxo la mano en el tronko a ver si su proxima komida eres tu....jajajaj!ten kuidao!!un saludo
Esta es su prima o primo lejano jajaja esta impresionante jesus me va de lujo que pedazo de animal son caros pero merecen la pena un saludo y arriba leachianus leachianus
Ke pasa,ke alfinal el ke se keda atras en lo de los leachi soy yo o ke'eske son wapos tio,xo wapos wapos.KUIDADLOS BIEN KE ME KABREO!!!(konfio en ello)UN salodo y OLEEE!!(ke envidia...)
solo hay ke ver al Mariano,ke parece muy majete y eso,xo sperpo ke no me muerda nunka xk ya he probao un tokay gordo y no me ha exo ninguna gracia.JODER KE NIVEL NOjoder,ke algunos somos sensibñes a estos bixos(toy planeando un sakeo jejeje)Un saludo y enhorawena a los dos xk de verdad ke merecen la pena
ke no baboseemenuda panda,todos kon leachis y yo aki a komerme las uñas de envidia...(ya veremos en hamm,xk stoy loko x kojerlos)Muy wapines,tened kuidao kon los dedos jejeje.Un abrazo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.