Os presento a mi F.pardalis

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Hola a todos !

Bueno, pues aqui teneis a mi bicho, un macho de 3 meses y 1 semana de Furcid¡fer Pardalis Ambilobe:

F.Pardalis Ambilobe ( Sin nombre aun ):
dscn2911.jpg


Por cierto, le ha empezado a salir el azul turquesa tras la ultima muda ( hace unos 10 días ), ¿ esta coloración y de esta manera se da así tambien en las hembras de esta edad, o es exclusiva de machos ?.Es que estoy un poco obsesionado con que no sea hembra ;)

Gracias y saludos
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De los colores no te fíes, lo que manda es el paquete :p
Yo tengo una hembra que con 8-10 meses era totalmente azul, parecía un macho de nose be, y tiene un desarrollo rostral que flipas, está embrutecida!
Si pones una foto lateral de la base de la cola te podemos decir que nos parece, aunque es muy jovencito y no va a ser fácil.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
no te preocupes, por la forma del casco es un macho
no obstante si pnes una foto de la base d ela cola te lo aclaramos mejor
Es ambilobe o ambilobe x nosy be??
 

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Muchas gracias por vuestra ayuda,
El animal es un ambilobe blue bar x red bar,lo he comprado como macho,
y no lo pongo en duda soy yo Jeje, q llevo esperando 6 años a poder tener uno, y por diversos temas no he podido hasta ahora, y además ya me pasó hace 7 años q esperábamos q fuese un macho y al final no fue.....El caso es que luego subo alguna foto del hemipene.
Gracias de nuevo y un saludo
 

ojoloco

Active Member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren
Gracias chicos,

El animal es un ambilobe blue bar x red bar, lo compre como macho a un criador bueno, la verdad que lo que mas me tranquiliza
es eso, que es un criador bueno y con experiencia, pero como hace 6 años tuve la "mala suerte " de comprar un macho que al final fue hembra....., y por lo que me cuenta un aficionado que tiene un hermano del mio que dice que que le ha visto ya colores rojos y amarillos y franjas no se si azules o verdes. Ademas la foto que le he visto de su animal muestra una "nariz" más desarrollada, y el mio no marca tan intensamente las franjas ( aunque sea en colores pardos ) y tiene durante bastante tiempo los colores mas apagados.
Fotos p....ñetera casualidad he ido a descargarlas de la camara y sin pilas ( semireflex de esas y con pilas o_O ), pero sin falta mañana las subo a ver que opinais.
Lo que comenta juanka_rock me deja un poco plofff, pero bueno asi son las cosas jeje.

Gracias por la ayuda de nuevo y saludos ;)
 

juanka_rock

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si pues si, yo tambien quería un macho y ya te digo que al final a resultado una hembra espectacular, tiene un casco super marcado y no se puso naranja hasta los 10-12 meses (y aun así con año y medio es medio naranja medio azul) yo ya no sabía si era un macho con micropenes o una hembra rarísima :p

Por la foto te diría que 75% macho, pero bueno toca esperar a los 4-5 meses que ya se suele ver con más facilidad.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
aaaa ya veo que es un ambilobe! pues como ya te e dicho en mi post, precioso tio! un saludo y disfrutalo como estoy disfrutando yo del mio! jejeje
 
Arriba