OS PRESENTO A MI PARDALIS...SE LLAMA GULLIT

  • Iniciador del tema dieguini10
  • Fecha de inicio
D

dieguini10

Guest
HOLA! PUES AKI OS PRESENTO A MI PARDALIS. ESPERO QUE OS GUSTE. ESTE EJEMPLAR SE LO COMPRE A PEDRO VEGA. UN GRAN CRIADOR. PEDRO ECHALE UN VISTAZO Y DIME COMO LO VES! UN SALUDO A TODOS!! P.D: LO TENGO EN ESTE TERRARIO DONDE TUVE UNA IGUANA MIENTRAS TERMINO DE HACERLE UNO QUE LE QUEDAN UNOS DETALLES... ;)
73ae1076.jpg
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , muy bonito camaleón parece estar en bunas manos y sanote, convendria que no este mucho tiempo en un terrario provisional y más si es de cristal,si puedes cuelga fotos del terrario terminado para ver como ha quedado :p
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola Diego ,esta hecho un jovenzuelo el Nosy Be ,ademas parece que no tiene nada rojo , pues alguna crias heredaron unos puntillos rojos (supongo que por parte de madre).Ya veo que lo estas cuidando bien parece muy sano, a y gracias por el cumplido :(.
Seran los aires de Murcia que le viene bien. Consiguele una hembrita para las navidades (la pena es que a mi no me queda nada y ademas es mejor cambiar su procedencia).
SALUDOS,y espero tu participacion asidua en este foro ....
 
D

dieguini10

Guest
A veces de la franja blanca que tiene hacia abajo se pone rojo, manteniendo en la parte superior el azulillo con el verde y tal...muy bonito aunque todavia no le pillao una foto con esos colores. De los colores que le he visto estan todos los verdes, el azul, marron, blanco y negro q parecia una zebra... ;)...muy xulo!!jejej...Me gustaria conseguirle una hembra pa q no este solito!jajaj! Todavia le queda por crecer no? Un saludo a todos!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wuaaa que guapo!!!!! que pena que sean tan caros, sin me compraba uno, enhorabuena, precioso ejeplar.
 
Arriba