Os presento a Nesca

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola jeje ayer me compre una hembrota de gecko leopardo giant higt yellow tiene un año y todavia le queda por crecer un 5 - 9 cm, le tengo que chequear: pesarla y medirla.

Adjuntos

• N (2).JPG
    N (2).JPG
    49,2 KB · Visitas: 163
  • N (3).JPG
    N (3).JPG
    58,5 KB · Visitas: 148
  • N (4).JPG
    N (4).JPG
    49,9 KB · Visitas: 155
  • N (5).JPG
    N (5).JPG
    42 KB · Visitas: 155

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hay van otras fotos a ver que os parece

Adjuntos

• N (6).JPG
    N (6).JPG
    86,5 KB · Visitas: 146
  • N (7).JPG
    N (7).JPG
    56,6 KB · Visitas: 143
  • N (8).JPG
    N (8).JPG
    53,7 KB · Visitas: 141

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaja la verdad es que esta gordita , todavia no la he visto comer, pero bueno digo yo que comera tarde o temprano por que hay que tener en cuenta que acaba de llegar, nuevos olores, nuevo dueño, nueva decoracion, nuevo terrario... es cuestion de tiempo que se abitue a su nuevo abitat.
Jajaja si es verdad que Rocco tiene un buen tamaño igual se llevarian de maravilla ;)
- por lo que veo os esta gustando jajaja

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno lo de giant higt yellow me lo ha dicho el dueño , vosotros que fase pensais que es?
- Nekox que quieres decir con parcheado? :confused:

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Pues que tiene una mancha negra en el iris que puede significar que porta el gen eclipse. Te adjunto una foto.

Adjuntos

• parche.jpg
    parche.jpg
    346,9 KB · Visitas: 135

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo Hi-Yellow no lo veo demasiado, no se si será por las fotos, que no se aprecia bien el color, o es que después de ver el Hi-Yellow de "Cool" (que parece "fluorescente") el resto ... :p

No soy ningún experto en Giants, pero esa hembra no lo parece, es grande y está gorda, pero se supone que los Giant son geckos "grandes" osea largos, que superan los 100g de peso sin estar necesariamente "gordos".
Yo comparo mi macho, con el resto de mis eubles y a "simple" vista se le ve bastante más largo y tiene un "cabezón" ... :cool:

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si el ojo derecho lo tiene parcheado , el color lo he mirado y en las fotos aparece bien asi que si no hos parece higt yellow decirme que fase os parece. Los machos son mas cabezones que las hembras y a la mia todacia le queda por crecer unos5 o 9 cm , la verdad es que yo conozco ha esta hembra y la verdad es que yo le dige al tio «que cabezona esta desde la ultima vez » y me dijo que eso es por que era giant.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Pues yo le veo el parche en el ojo izquierdo :/

Parecer parece un HY, también podría tomarse como un hypo.. no podrías hacer una fotografía detallada del ojo? con una cámara de fotos y tal.. me da la sensación de que el ojo podría ser albino pero con esa calidad no se ve nada. Si lo fuera estaríamos hablando de un.. aptor?

Saludos.

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si perdona la manchita es en el izquierdo el derecho me ha dicho el tio que es un ojo de esos( eyes snake) , ahora saco una foto mas clara del ojo izq ;)

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por cierto nanoconda dice que le parece un giant eclipse a vosotros que fase os parece :confused:

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay van las fotos pero sinceramente he sacado varias y no me saca el ojo detalladamente os he puesto las mejores que han salido o_O

Adjuntos

• nesca.JPG
    nesca.JPG
    50,7 KB · Visitas: 132
  • nesca (2).JPG
    nesca (2).JPG
    50,2 KB · Visitas: 140

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Parece una eclipse.

No se aprecia bien el ojo en estas ultimas fotos. Pero en la primera de todas en que asoma la cabeza por detras de un tronco lo parece.

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si perdonar pero es que no me capta bien la camara asi que si que os puedo decir que un ojo lo tiene como en la foto ;)