Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y ahora le toca el turno a Azafrana, que cuando no me quede mas azafran la hechare a la paella jajajaja , tengo elmacho tmb rojo como ella ya colgare mas fotos, muy bonitos rhacos de esta habran hijos para este verano si no falla nada.
Luis.... si hay algo que envidie mas que tu camara son tus animales..... Menudos ejemplares tienes, pero mis favoritos son esos con tonos rojizos o anaranjados como Azafrana.... de verdad se me cae la baba con ellos.... Ay la envidia me corroe por dentro jejejeje.
Mirar a azafrana el otro dia cuando la desperte por el dia, el cambio de clor que dan estos bichos, la verdad que son como camaleones,¿¿veis la diferencia no??
Para pasar desapercividos por la noche son mas oscuros y por el dia son mas claros tmb tiene que ver la temperatura y el estado de anima, vamos como los camaleones mas o menos
Un animal sano y sin estres tendra unos colores mas vivos y bonitos ¿no? Curioso lo de los cambios de dia y de noche.... ¿Y como afecta la temperatura?
pues si el animal quiere calor se oscurece y si quiere menos calor se aclarece,aunque esto en nocturnos nose como ira ya que a esto no le da el sol salen por la noche,aunque por el dia estan mas claros jejeje tendra que ver el sol alomejor no se pero cambiar cambian jejeje un saludo
pero que bichillos mas guapos!!!como sigas colgando fotos como esa voy a tener que irme con urgencia a tu ciudad para conocerlos a todos, y quien sabe, igual me cabe alguno en los bolsillos!!!jeje
Enhorabuena niño.
1besote!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.