Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Luisorca ,tú ahi sigues eh ,dandonos envidia con tus bichejos ,no te cansas de coleccionar rhacos jeje...por cierto hace tiempo que no te veo por el messenger dejate caer alguna noche y charlamos un rato ,un saludo.
p.d. mis ciliatus van muy bien y tú tienes algo de culpa
jeje gracias a todos, y juanjo ya hablamos por el mesenguer he estado liado con ordenador nuevo y tal,y a mi casa se entra con los bolsillos cerrados jejeje
Luis sin duda el geko mas bonito ke tienes pa mi es el rojito ese.
Es precioso k ENVIDIA jejeje pero envidia SANA ehh ke tambien me gusta k tambien le tengs
Sakudos
Gracias y Kikot, esque estos ejemplares se merecen salir en primera portada de cualquier revista jejeje son como Naomi Campbell,Claudia Shifer y todas esas clases de modelos pero en version rhaco jejeje,la verdad que se lo merecen,no me puedo resistir a no publicar eso
Luis! e enseñado las fotos de tus rachos a mi padre y le han fascinado!! joder si me ha dicho y todo porqué no te compras unos geckos así!!! jaja y yo que tenia miedo de que hubiera un poco de bronca por meter más bichos....la verdad es que es de los ciliatus más preciosos que e visto enserio!
Dioooooooos!!! increibles!!!
Ademas que la especie es bonita de por si, esos ejemplares son la ostia!!!
Disfrutalos tio!! y haber esas crias jejeje
Un saludo!
Carlos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.