pogonas boy
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 190
Hola, pues para el año que viene me gustaría empezar con el tema de los hibridos entre especies de lampropeltis y de lampropeltis con serpientes del maizal, ya me he estado informando un poco pero me gustaría aprender más sobre este tema, ya que siempre me ha fascinado y los hibridos con lampros me parecen preciosos, me gustaría saber el nombre de los hibridos que salen de los cruces que más se dan en cautividad y de paso os digo los ejemplares de los que dispongo y me comentais que os parecen. Tengo un macho campbelli apricot adulto, una hembra brooksi adulta, una hembra de californiae juvenil y otra de hondurensis también juvenil (espero que para el año que viene ya puedan reproducir) y una hembra adulta de maizal blood red albino. que os parecen como posibles hibridaciones?a lo mejor tengo posibilidad de comprar otro macho/s o hembra/s. Deberia? Que saldria de los cruces de este macho con las hembras que ya tengo? Siento el tocho pero tengo un monton de dudas y como se que aquí hay gente que sabe mucho de este tema decidí preguntar.