Otra de documental

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
no lo vere pero espero que no saquen ma sde lo mismo,de que vivimos con las serpientes paseando por casa,dandole besitos y cosas asi osea que saquin lo mas freke ,o como se escriba,de este mundo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
no entiendo que la gente de besitos a sus animales , no lo entiendo...

un mordisco de una molurus en toda la jeta seria un buen aprendizaje para algunos

menudo zumbado el fakir que tiene a sus serpientes sueltas por casa , no he visto ningun terrario :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
es cierto ademas los boidos a veces no avisan, sobre todo la constrictor que quizas sorprenden mas, y un mordisco bien dado en la cara y pierde un ojo.

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
David eres un CRACK!!!!!! Ya sales hasta en la tele, vaya makina. Muy guapo tu trabajo, a la vez que arriesgado.

Un saludo compañero.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bricoterrario dijo:
menudo zumbado el fakir que tiene a sus serpientes sueltas por casa , no he visto ningun terrario :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

¿Terrario? ¿eso qué es? se preguntará el fakir, tenía 3, no se si 2 molurus y una boa, en un mismo cajón (que el de mi mesilla de noche es más grande...)

Eso si, la parte de David genial, muy instructiva, seguro que todo el foro te felicita tio, muy guapas las bichas que tienes en tu casa, aunque en el parque también me acuerdo que tenías tela. :rolleyes: Trabajo arriesgado si, pero ya quisieramos muchos poder vivir de nuestro hobby, enhorabuena David.
A ver si nos vemos en algun viaje o quedada más, que tienes charlas interesantes para rato ;)

Por cierto hace calor por Valencia eh? :D
Un saludo

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay mi davilillo que bonito esta en la tv bonitooooooooooooo,,que mayor estas ya ,,tienes asta mas barriga ;) muy bien tio todo muy bien enorabuena

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo también estoy de acuerdo en cuanto a la profesionalidad de David... la reportera a distancia, que son animales que o se ven detrás de cristal, o a distancia :) Muy bien David.

Quizás si se me pasó por la cabeza, que al decir lo que sacas por muestra.... ahora los coyos además de ver "algo pa'faldar" vean también que es lucrativo.

Pero distes el toque de seriedad y rigor al tema ;)

Y bueno, vinieron a sacar al fakir mas friki habido y por haber...

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues si la verdad, no se quien es ese david, pero un crack, me a molado su manejo con esos tipos de serpientes, a mi tambien me interesaba la parte de los perros potencialmente peligrosos, pero ni fu ni fa, y el fakir manda cojones, las guardaba en el baul de los recuerdos a las pobres

un saludo

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aki teneis el documental..
http://www.rtve.es/noticias/20100712/comando-actualidad-casa-fieras/339413.shtml

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Perfecto! Lo volveré a ver que me perdi un trozo y creo que era el mas importante, eld e david...jajaja, solo vi una parte de su apartado..jops a:mad:

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Estuvo muy bien la parte de David, y la parte del que tenia tigres y leones, que parecian perritos mansos...
Una de las cosas que mas gracia me hizo fue la cara de David cuando la reportera le explica toda convencida las leyes, que si no se pueden tener serpientes que midan mas de 2 metros,etc,etc :D :D

saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
juanka dijo:
cuando la reportera le explica toda convencida las leyes, que si no se pueden tener serpientes que midan mas de 2 metros,etc,etc

Sin duda un careto demoledor, jajajajajajajaja
Es lo que tiene cuando se "informan" sobre el tema a tratar.

Farlopitecus
(David, tus bichas tienen mala pinta, mandamelas a ver que puedo hacer por ellas :p)

Anchietae

Member
Puntos de reacción
0
Pues sí, ha sido más de lo mismo, excepto el trocito donde sale David que ha sido muy instructivo, lo demás ha sido la misma mierda de siempre. Y sacando a frikis como el "fakir" así nos luce el pelo. Así tenemos las leyes que tenemos.

Saludos. Rafa.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
David, estaba ayer con la tele puesta y de repente apareces tú, ahí, ordeñando bitis... jejej Me gustó mucho el documental y como intentabas concienciar... GRANDE!!!

Un saludo y gracias por hacerme pasar un buen rato...