davidkingii
Well-Known Member
gracias a todos por el apoyo, y si estoy con vosotros me puse la mano en la cabeza cuando empiezo a ver al faquir con las serpientes por el sofá y por la mesa junto al "té", me derrumbo un poco mi ilusión, aparte ya sabéis como es esto de la tele, cortaron todo en cuanto le dio la gana habían cosas muy interesantes como lo del CSIC estuvimos rodando hasta las ocho de la tarde para que salgan dos minutos del csic ,Juanjo fue todo un señor y explicó perfecta mente mostrando las maquinas como liofilizan los venenos y como los leen en ordenadores y plaquetas entre mas cosas interesantes de su charla, pero apenas salio , por no decir no salio nada, solo pusieron lo que mas les convenía escuchar, como lo de esta nevera es de las mas toxicas, entre cortes de como extraía veneno a una gabonida adulta,, y les hice las explicaciones de las denticiones y alimentos , empece a hablar les de oofagas, ofidofagas , saurofagas, entre lo de aglifas, opistofliphas , solenoglifas ect... dicen que eso sonaría a xino a la audiencia y querían escuchar las partes que se entienda mas comunes..... pero en fin, tampoco mostraron tan sensacionalista como otros programas a los animales ,como los perros potencialmente peligrosos, y trasmitieron que los pueden tener gente con responsabilidad,,,, eso si, deberían tener sus espacios correspondientes , por que lo de la iguana espero que no fuese ahí su habitáculo habitual....