si capitan jaja,a las natrix ai que sumarle un lucion(anguis fragilis)dos sapos/bufo bufo(como la palma de mi mano serian hembras),y luego los erizos que viven ya aqui porque les damos fruta con tenebrio y pienso de gato,jajaja si somos muy aprensivos con los erizos
,esque por mitad de la finca pasa un arroyo y aqui nadie mata una serpiente al menos delante de mi,asi que todos los años fueraparte de los adultos que se ven en las laderas ves mogollon de crias de estas y se te meten hasta la cocina literalmente,esta parece tener dos rasponazos en la piel,no se mueve con demasiada ag¡lidad para ser una natrix natrix,esta supongo que la pondre en un acuaterrario y a la dieta del piscardo y del renacuajo hasta que se reponga de esas heridas luego a seguir en su medio,no es la primera que recupero en este estado,supongo que incluso un lagarto verde a podido intentar comersela porque estaba llenita de ese liquido fetido y como no con la suerte que tengo me dio un poco mas por si no lo olia la mui desgraciaa..
,ademas a estas las tengo especial cariño,preguntas a cualquiera de la zona como es una vibora y todo el mundo te va a describir esta culebrilla,os ire informando de los progresos de la natrix en cautiverio,ya se que no es lo mas legal,pero desde mi punto de vista y basandome en pasadas experiencias es lo mas etico,ademas sera una semana o dos y va a aprender a pescar y a nadar que los piscardos no son lentos jeje,un saludo