Otro accidente con una piton

TorReptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se si veréis un programa de xplora que se llama cazadores de serpientes, pero este problema llevaba anunciándose desde hace tiempo, ahí las pitones (en especial la birmana) son una plaga y cada vez se están acercando más a las zonas urbanas. La verdad es que es una pena que por culpa de una serie de catástrofes y dueños irresponsables mucha gente no pueda disfrutar de estos animales en cautividad, ya que los han prohibido.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.498
Si he visto ese programa. Desde luego que es una pena pero no es de extrañar que los prohiban. No es lo mismo tener una plaga de topillos que una plaga de serpientes de 5 o 6 metros.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo también he visto ese programa de xplora y en algún que otro documental lo han dicho también ha salido eso que tienen un problemón que no veas. Es que la gente es super irresponsable, soltar pitones que llegan a esos tamaños en un hábitat con clima tropical y que no sólo no se mueren sino que se adaptan y crían. Como para echarse una siesta en el jardín y cuando te despiertas tienes una molurus encima jajaja

No sé si también habréis visto cuarto milenio en Almería hay una pantera suelta, si si una pantera, una locura valla, por lo visto la guardia civil dijeron que casi seguro es de alguien que la tuviera en cautividad y la haya soltado o se le halla escapado, pero como no han puesto ninguna denuncia casi seguro que la hayan soltado. Me gustaría por un momento saber que se les pasa por la cabeza de esas personas para llegar a soltar una pantera en libertad, es que es una pasada valla, os imagináis ir por el campo y encontrarte una pantera delante ;) ;) que barbaridad

Qué negro veo el futuro de la tenencia de animales exóticos en cautividad por culpa de esas personas, es una lástima para todos los que disfrutamos responsablemente de ellos que somos la gran mayoría pero por desgracia con noticias así... lo tenemos crudo.

Un saludo

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.498
Yo también lo veo negro. Quizás si pones este tipo de noticias, a lo mejor creas alarma, pero al menos al gente se tomará las cosas más en serio.