Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este se ha hecho una especie de fichero a partir de unas bandejas de plástico o algo así. No creo que sea comprado de fábrica. Es un tal Gavin, de EEUU.
Si, es menos original que el anterior. Lo he puesto por lo de los agujeros laterales y porque parece como si deslizara sobre carriles para sacarle y meterle. Yo no había visto nada similar pero me parece buena la idea. Lo que no se si es tan bueno es tener un animal tan grande en un sitio tan pequeño.
este rack no tiene mucho de especial. lo de los railes para deslizar el cajon lo tengo yo en mi rack, ya q asi dejan el espacio justo para poder colocar el cable calefactor, y que no estorbe.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.