Tuberías, juguetes, saltitos, escondrijos... eso es VIDA para un ratón, hacer lo propio de lo que son... ratones, no hablo de montar ratonpolis en cada bandeja, pero tío... que los tenéis a puro PIENSO, AGUA y VIRUTA...
Y como sabes tú que solo les doy pienso?? Quizas has venido cuando los alimento?? Lo siento pero es que no me parece bien que se critiquen cosas que no se sabe ni la mitad, ya que como te he dicho nunca me has visto alimentarlos, solo has visto una simple fotografia, por lo que no sabes que alimentos les ofrezco... a"
Sí, todos los dias tienen su agua... (la verdad no he probado a darles otra cosa para beber)
En cuanto a lo de la viruta... que propones que se le cambie la viruta y que cada semana se le ponga un lecho diferente?? No se, no veo que es lo que se gana con esto... creo que con que mantengas la viruta limpia y en condiciones, no veo el problema de que tengan siempre viruta, ya que se ha demostrado es el mejor sustrato para roedores.
Por otro lado, sí, mantengo a mis ratones para criar, para así luego poder alimentar a mis serpientes, ya que es lo unico que les he acostumbrado a comer, "roedores" ... por lo que es exactamente igual que los crie en estas "pesimas" condiciones que los compre a un criador, tú opinión es que los mantengo en malas condiciones, pero yo no lo creo así, ya que les dedico mucho tiempo y dinero...
Comentas que monte un pequeño "parque tematico" en cada jaula, estaría bien si solo tubiera un trio de ratones como mascota, pero te guste o no como, ya te dije antes, los mantengo para criar ya que es lo que comen mis serpientes, por lo que tengo gran cantidad de ellos y hay que limpiarlos semanalmente, por lo que tener esos toboganes, columpios y demás me dificultaria en gran medida esa limpieza...
Un saludo.