otro mas

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Jojojo, menuda cagada poner la regius en el envase ;)
A pesar de ser un timo en toda regla la crema, podrían haberse esmerado algo más para hacerla creíble
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
bueno y poner una tropidolaemus wagleri con veneno hemotoxico diciendo que alivia las terminaciones nerviosas como dicen en el anuncio tampoco tiene mucho sentido... aunque lo de la regius es peor xDD
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
de verdad de la buena, que menuda cagada es cierto, ya deben a verse preocupado poco para no tener ni idea, imaginaros lo que contendra la composicion de la crema , no quiero ni imaginar lo, o mejor ,, me lo imagino ;)
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
creo recordar que ese mismo bote salió en el programa de hace dos semanas de frank de la jungla.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es una buena cagada,aunque supongo que la regius la han puesto como logo refiriéndose a que la crema contiene veneno de serpiente,no que esta sea la que produzca el veneno.La crema esta salió anunciada en la tele hace algún que otro tiempo,al menos me suena,eso sí... cada vez que la gente vea una regius... ya sabemos lo que pasará,a volverse histérico porque es una serpiente VENENOSA xD en fin.
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
urarachnoides dijo:
LeRaS dijo:
creo recordar que ese mismo bote salió en el programa de hace dos semanas de frank de la jungla.

solo me faltaba leer esto, para rematar .. :mad:

Pos si, creo recordar que fué en el mismo en el que le picó la russell..., al menos en ese capitulo dijo que la serpiente que aparecía en la caja no era venenosa, que solo era una pitón de bola...., buscaré el trozo del video a ver si lo encuentro.
 
Arriba