Hola,
Antes que nada aclarar varios puntos:
-Amorop: Si se te han eliminado mensajes han sido por unos motivos muy claros, y entre ellos podría enumerar a bote pronto: Contestar a 6 temas en menos de 15min y subiendo temas resueltos y de hace más de un mes. Esto lo podemos interpretar de diversas formas, y puede que nos podamos equivocar, pero ante la duda, y como se viene haciendo en el resto del foro, ante un usuario que aparenta querer obtener un número elevado de mensajes rápidos por "alguna intención" de llegar a los 50, se le eliminan. Otro motivo por el cual se eliminaron fueron por que de 6, 4 de ellos no aportaban nada nuevo a lo anteriormente comentado (por decirlo de una forma entendible, era más de lo mismo). Aparte, las otras 2 respuestas eran EXACTAMENTE IGUALES (textualmente, copia y pega). Desde mi punto de vista, entiendo que causas similares no siempre tienen/pueden ser por las mismas razones, y de ahí que se eliminen temas copiados y pegados ante 2 asuntos que poco o nada tienen que ver (con esto quiero decir que porque un animal pueda sufrir temblores, no necesariamente tiene que ser debido a falta de calcio). Ante todo esto (6 mensajes en 15min. 4 de ellos similares y de contenido repetido y otros 2 exactamente iguales) se te eliminaron los posts. Con todo esto, no se trata de quitarte razón o no a tus comentarios, ya no que decimos que no séan acertados o que la información que dieras no fuera válida o correcta, solo que en algunos temas era más de lo mismo y ya eran temas con algo de tiempo y en los otros 2 casos un copia y pega para los 2 no nos parece una solución a haber leido ambos temas con detenimiento e intentar ayudar con el asunto. Dicho esto, nos gustaría que ante cualquier duda o problema con la eliminación de los posts nos enviarais un privado y desde ahí resolver las dudas o cualquier problema respecto al foro. Sabemos que en algunos casos puede ser injusto o erroneo, pero lo que intentamos con este tipo de cosas es darle calidad al foro y evitar varias respuestas iguales en un mismo post, respuestas dadas a la ligera, y sobretodo, muchos posts morralla para sumar y poder vender animales. Creemos que este foro es para ayudar en el cuidado de los animales, no un mercadillo o bazar, de ahí que ya que somos pocos los que posteamos a menudo, almenos que se haga con cierta calidad y validez, para que cualquiera que lo lea, tenga una referencia aceptable de información, en este caso, sobre pogonas.
-Arkaizt: Por un lado si el usuario IBC está loco o no es una cosa que desconozco (no tengo el placer de conocerle ni saber quién es siquiera) lo que si sé, es que lo que tu tachas de error llamandole loco tecnicamente viene a ser que realmente no sabes en este caso de lo que estás hablando, y te has pillado los dedos tu solo con una afirmación que por desconocer el tema has dado como erronea. El calcio en polvo para reptiles (o cualquier tipo de nutrición) está compuesto principalmente por CARBONATO CÁLCICO. Si coges el Calcio 20 líquido, verás que está formado por fosfato tricálcico, que viene a ser una composición de calcio de fácil y rápida absorción y con una relación en torno a C
de 2:1. El "hueso" de la jibia, las conchas de los caracoles, etc... són basicamente carbonato cálcico. La fórmula magistral (calcio "de encargo" de farmacia, que recetan los médicos) es basicamente un 50% carbonato cálcico. Vamos, que darle carbonato cálcico a tus animales es perfectamente válido y tan eficiente como el calcio de venta de reptiles o el calcio 20. No quiero que te lo tomes de mala manera este asunto, pero antes de hacer "según que comentarios" hay que estar muy muy seguro del terreno que uno pisa y no meter la pata por no comprobar primero. Almenos seguro que a partir de ahora en esto no vuelves a fallar.
Un saludo.