Otros temas -Hibernación

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Dias despues de poner el anterior comentario mi pogo empezo a comer blaberus pero muchas de las veces que se la echo parece que le tiene pánico a la quqi. Y no se porque se pone a saltar y a correr por el terrario como si le fuera hacer algo.
Un saludo.
 

aaron86

Member
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Bien, me gustan estos temas de actualidad, xDD. Digo de actualidad porque es la fecha de la brumación en las pogonas y otros animales.
Creo que todabía no e entendido algo, porque como alguna de aqui sabe, soy nuevo en esto... ajajaja

Entendí que el spot se le puede apagar, pero ¿Que me decis de la barra UVB? ¿También se le puede apagar?
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si la habitacion esta iluminada, y el animal esta debajo de un refugio o roca o llamalo X. ¿porque no?, esa luz uv no le va a dar ni lelgar, yo personalmente les pongo una bombilla normalucha del carrefour de bajisimo consumo donde el spot para que luzca el terrario, pero vamos... calor 0 y consumo POQUISIMO, asi el bicho ve mejor cuando es ''de dia'' y cuando no.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo se la dejo encendida, aunque esta refugiado en su cueva normalmente aveces sale y se pone a tomar el "sol" un par de horitas y vuelve a refugiarse, o aveces se pega dias sin salir al "sol" pero vamos, ahy la tiene por si a caso(aunque es un gasto...pero que se le va a hacer!)
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro tambien visto asi, si un fluorescente no gasta nada apenas tampoco.

Yo esque las mias es actividad 0, un dia cada uffff.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!!!
feliz año!!!
como van vuestra hibernaciones:confused:?
yo hoy que porfin me ha llegado la bascula de ebay (aunque es muy pequeña es muy precisa!) les e hecho un control de peso.
mi macho antes de empezar estaba en 485 gramos y hoy esta a 467.5 gramos, vamos que en mas de 2 meses de actividad casi nula ha perdido 17.5 gramitos.
supongo que lo que ha perdido es normal y esta dentro de unos parametros razonables, no:confused:
Por cierto ya se va acercando el tiempo de irse levantando, no:confused: seria para finales de este mes mas o menos, o para febrero:confused:
yo pense que mi macho se iba a levantar pero fue false alarma, se levanto un par de dias y estaba muy activo pero solo fue para estirar las piernas me da a mi, porque ahora vuelve a estar igual!!!
bueno suerte con vuestras hibernaciones y aver si se levantan pronto que ya hay mono de pogonitas babies!!
saludos!!!
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Buenas a todos.
AHH y feliz año...no se me a olvidado qe estubiera registrado en el foro....es que tube problemas con un moderador...pero bueno lo pasado pasado está...
yo lo que digo que yo no le tengo ahora spot le tengo puesto una bombilla de 50w y por ahora le va bien!!.







Un saludo!!
Mente
 
Arriba