P. guttatus, cuidado que muerdo!

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Wenas! De esta guisa me lleva recibiendo desde hace unos dias una de mis niñas (con lanzamientos a morder incluidos)... :eek: sabeis a que puede deberse este cambio de comportamiento? Fue siempre la mas bravilla, con sus movimientos de colita desde que la tengo pero nunca habia llegado a esos extremos :(
Saludos!

Adjuntos

• kurtuatake.jpg
    kurtuatake.jpg
    121,2 KB · Visitas: 173

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy bonita la bichilla :D La verdad, no concibo una guttata tirándose a morder a nadie >:D Ni por asomo!! Sólo se me ocurre que pueda ser la temperatura. Mi boita el otro día me enseñó también los dientes por frío parece ser... Esperemos que se le pase la chulería, jeje.

Saludos!!

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Que preciosidad, de las guttatas mas bonitas que he visto!! A cuidarla esa mala leche!

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues no se puede ser, yo ultimamente tengo el mismo problema pero con la molurus :eek: también me an dicho lo de la temperatura pero no se...

Por cierto es preciosa esta guttata :D

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias por los comentarios! :) si que podeis llevar razon en lo de la temperatura, porque la he tenido que hacer viajar por navidad y es posible que el tema se me haya descolocado un poco >:D a ver si la cosa se arregla cuando vuelva a su hogar de siempre jeje
Saludos!!

Félix Menchaca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo no tengo ni idea, pero sí te comentaré, ya que estamos en una galería fotográfica, que has conseguido una muy buena fotografía....

Suerte con tu serpiente....

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Félix Menchaca dijo:
Pues yo no tengo ni idea, pero sí te comentaré, ya que estamos en una galería fotográfica, que has conseguido una muy buena fotografía....

Gracias Felix, viniendo de un fotografo de tu categoría es un gran halago :D