Azhael
Moderator
Hola, buenas. Resulta que mi hermano esta planteandose el tener una serpiente y como lo suyo son los ordenadores y no los bichos pues me estoy encargando yo del tema. La cosa es que obviamente, le he recomendado que piense en especies faciles, y de entre ellas, las guttatus le gustan bastante. Problema: debido a mis opiniones sobre aberrantes y animales sin "pedigree" no estoy dispuesto a conseguir un animal a no ser que sepa que tengo una garantia de que es lo que busco.
Yo veo la cosa, chunga, pero chunga chunga....(lo cual no deja de ser muy triste)porque animales de colroacion salvaje hay, pero no me ofrecen ninguna garantia de pertenecer a lineas de sangre no contaminadas. Lo que os queria preguntar, ya que vosotros sabeis mucho mas, es si hay alguna esperanza de encontrar un animal que sea geneticamente "puro", o si me puedo ir olvidando del tema. Si sabeis de donde podria conseguir animales nacidos en cautividad que me ofrezcan garantia de ajustarse a lo que busco, os agradeceria mucho la informacion.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Yo veo la cosa, chunga, pero chunga chunga....(lo cual no deja de ser muy triste)porque animales de colroacion salvaje hay, pero no me ofrecen ninguna garantia de pertenecer a lineas de sangre no contaminadas. Lo que os queria preguntar, ya que vosotros sabeis mucho mas, es si hay alguna esperanza de encontrar un animal que sea geneticamente "puro", o si me puedo ir olvidando del tema. Si sabeis de donde podria conseguir animales nacidos en cautividad que me ofrezcan garantia de ajustarse a lo que busco, os agradeceria mucho la informacion.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.