Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muchulas casi todas por no decir todas que salen en todo el post peor la gran pregunta donde venden esas guttatas por que pocas se ven no hya ningun listao de hamm o de horten
indigo me vasa matar pero si no lo igo reviento,que mal evolucionan las guttatas que mal!!!raro es pero bonito digamos diferente,jjejejej yo sigo con las que te comprastes y las butter y las desiempre las de toda la vida!!jajaja saludosssss
Hay ciertas mutaciones nuevas en guttatus que tienen mucho potencial y estan en sus inicios y no son solo mutaciones de color sino de patron. Con estas nuevas mutaciones en combinacion con las existentes pueden sacarse cosas sorprendentes. Estan saliendo bastantes que afectan al patron y esas combinadas con las clasicas de color darn muchas fases. este es el caso de:
-Tessera
-Terrazo
-Sunkissed
-Diffused (blood)
Juntando dos mutaciones que afectan al patron, la interaccion de ambas puede crear un nuevo patron inexistente
esa ultima de caramesi que es chula!!!parecce un tono apastelado!!muy guapa pero lo de striped me jode que eldibujo no sea continuo!!!un saludo y muy guapas
A ver amel+charcoal ya es una blizard, pero ademas porta anery A y bllood (diffused). Es logico qeu visualmente no se distinga. La blizzard ya es practicamente blanca. El valor de esta serpientes es que porta 4 mutaciones, aunuqe visualmente no la distingas e la blizzard
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.